¿Cómo ejecutar ELF desde SM 3.6?

Sé que el tema ha estado requeteablao pero esk no encuentro hilos sobre esto. Cómo ejecutarlos tanto en la memory como dispositivos USB, qué nombre hay que ponerle, combinación de botones...

Gracias
En éste hilo se comenta más omenos todo lo que pides
Tambien se puede hacer dirctamente:

3- Desde un Pendrive compatible (necesario Swap Magic 3.6 o superior)

- Crear un directorio en la raiz del dispositivo Usb llamado SWAPMAGIC.
- En dicho directorio meter nuestras aplicaciones ELF renombradas.
- Puedes tener hasta 4 ELF's en dicha carpeta.
- Cada ELF o aplicacion (Hdloader /Usbadvace, etc) se han de renombrar a:

SMBOOT0.ELF
SMBOOT1.ELF
SMBOOT2.ELF
SMBOOT3.ELF

Para lanzarlas hay que cargar Swap_Magic 3.6 normalmente y en vez de hacer Swap
cargamos nuestras aplicaciones de este modo :

SMBOOT0.ELF = Arriba+L1
SMBOOT1.ELF = Arriba+L2
SMBOOT2.ELF = Arriba+R1
SMBOOT3.ELF = Arriba+R2
OK gracias [sonrisa :-)

PD: Pero cómo bootear desde Swap Magic archivos de la memory si tiene la misma combinación de botones?
Con el método que te han explicado puedes lanzar hasta 4 elfs (además que tu pendrive sea compatible) si necesitas cargar más lo mejor es que utilicer una lnazador, tipo KeyLauncher, Ulaunchelf etc.
ya ya, lo que pasa es que desde SM si en los ELF de la memory y del pendrive tienen la misma combinación de botones, como se pueden cargar los de la memory o los del pendrive? no sé si me explico
Facil..............

En el caso que uses los dos metodos:

Cuando arranques con el pendrive alguna aplicacion Elf saca la memory o viceversa.......... XD
Si tienes swapmagic 3.6 no necesitas meter nada en la MC.
Los elf que quieras ejecutar los puedes meter en cualquier dispositivo USB empezando por el mismo disco duro que se usa para jugar los que usen el USBadvance. Si no tienes disco duro USB cualquier dispositivo vale, no tiene porqué ser un pendrive. Con un mp3 o una cámara de fotos que cualquiera tiene por ahí se puede hacer (al menos en teoría). Sólo hay que seguir esas sencillas instrucciones: crear carpeta SWAPMAGIC en el raíz del dispositivo USB y poner allí los elf que quieras (empezando por el propio USBADVANCE si lo usas) con los nombres que han dicho. ¿para qué gastar la escasa capacidad de la MC si no es necesario?. Yo ya no uso la MC nada más que para guardar partidas.

Respecto a lo que preguntas de si la cambinacion de teclas de la MC y el USB son las mismas cual arrancaría, yo creo que por lógica el USB prevalecería,ya que el SM 3.6 parece que está especialmente diseñado para leer elf desde dispositivos usb. Ahora bien, esto no lo he probado y, con un poco de suerte, espero no tener nunca que probarlo.
OK gracias a todos XD solo se ha de poner en la memory los archivos ELF renombraos no?
Tú estás vacilándome, no? ¿Te has leido lo que he puesto antes?
9 respuestas