Como ejecutar HDL, emuladores, etc desde matrix infinity o Memory card sin CD.?

Buenas a todos

quisiera saber como ejecutar el free HDL o el HDL modificado, emuladores, reproductores desde mi Matrix infinity con firm 1.93 (He oido algo del Infinity manager, pero no consigo nada en concreto), o desde la memory card pero sin usar ningun CD o DVD..

PD: tengo una V7.

PD2: mi idea es no usar nada el lector para alargar mucho su vida util..

Gracias
si metes el elf en la mc, o en el hdd, pulsando R1 o L1 (depende de donde lo pongas) se carga. Si kieres, se puede entrar al menu del chip (pulsando circulo + triangulo al inico) y ajustar por defecto la opcion dev 1 o dev 2. De esta manera, al encender la ps2, en lugar de cargar el menu, carga hdloader

saludos
He bajado el infinity manager desde la pagina de matrix..

he instalado el inf en mi memory card, hasta alli todo perfecto, ahora la broma es que veo una opcion que me dice "INSTALL APPLICATION" pues le doy alli y me dice "INSTALL ERROR"...

mi duda especifica seria: ¿ como instalo en la Memory Card los elfs desde el INFINITY MANAGER usando la opcion "INSTALL APPLICATION" ??

PD: ya tengo los elfs necesarios, los meto en un disco y no me lo toma el INFMAN..

saludos
dime que elf kieres, y te hagoun discopara ke te lo instales
graciassssss..

Bueno quisiera los elfs de todas las versiones del HDL (freeHDL, HDLv0.8b, HDLv0.8b GOW2, HDL0.7c, etc), el HD advance, el Memory card format, el psos2 ( el S.O que permite la administración de archivos), el psmediaplayer, si tienes algún buen emulador también, el ps2link, pukklink, cdloader, una vez escuche que existía el Elf del action replay max ( no se si es cierto, pero si lo tienes, agrega ese también, bueno y algún otro que veas que me pueda ser de utilidad..

de verdad Infinitas gracias.. pocas personas hacen lo que estas haciendo.. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS..

PD: también quisiera saber como hacer ese disco para instalarle los elfs yo mismo. si tienes algún tuto seria bien recibido por mensaje privado o publico jeje

GRACIASSSSSSS
yo te haria el disco, y te adjuntaria uns instrucciones que tu seguirias y todo saldria ok. Nadie de los k les he echo discos de instalacion han tenio probelmas. Yo tengo muchos apps, pero ¿de cuanto es tu mc???

eske todo esok kieres arriba no cabe en una de 8 mb

saludos
Epaleeeeee

Bueno, tengo una de 16Mb seria espacio suficiente??? X-D X-D X-D X-D

Una pregunta solo para saber: en ese disco que me crearas puedo seleccionar que aplicación instalar de todas las que te pedí?? o una vez que cargo el disco y ejecuto, se instalaran todas obligatoriamente...???

Gracias
6 respuestas