¿Como ejecutar homebrew sin moonshell en m3 pro?

Hola, estoy teniendo unos problemillas.A la hora de ejecutar backups ningun problema todo bien, pero a la hora de ejecutar homebrew en el m3 pro me surgen unas dudas y problemas. Si me meto en el directorio donde tengo los homebrew, al intentar ejecutarlo como juego (game) se me keda la pantalla blokeada justo cuando estoy mirando los archivos q tengo en ese directorio y ya no puedo hacer nada. Sin embargo con el moonshell si que puedo ejecutarlo, pero con el extendend no. Me podeis ayudar?
Bienvenido a mi mundo.

Me pensava que era el unico que le pasava, pero ara vemos que no.

A ver solucionar el problema no lo soluciono, peor al menos puedes engaxar al flash de esta manera. Coloca el homebrew en tu targeta, parcheando de forma normal o sin parchear, como desees ( a mi siempre me han dicho que no parchee, pero normamente lo hago paera crear memoria, aunque es en modo copia directa) y una vez en la targeta, cambia el final del nombre por.ds.gba o gba. Es decir, kita la terminacion nds. De esa manera la targeta no intentara cargar el icono i no dara problemas, podras cargar perfectamente desde el menu normal.
Joder, muchisimas gracias, me imaginaba que ocurria porque no tenia icono y por eso se bloqueaba pero claro no sabia la solución. Pues muchas gracias, pensaba que nadie me iba a responder.
Gracias a uno por preguntar y al otro por responder, me llega mañana mi m3 y tenia todo preparado, pero no habia caido en esto [carcajad] , dan algun problema los m3 pro con el homebrew que no den los m3 normales (aparte de la expansion de ram para dslinux)
Yo he ejecutado todo el homebrew sin problemas, la verdad que a veces no me va este metodo de cambiar la extension por gba, sale la barra de carga pero se keda al final (solo en algunos casos), sin embargo con moonshell me carga todo a la perfeccion. Estoy contentisimo con mi m3 pro.
unas preguntas, ¿habeis probado alguno el doom ds nuevo?, lo ejecutais con el moonshell? si no funciona el extended que version utilizais,la 1.5 nueva??

gracias.
5 respuestas