Como ejecutar juegos de Xbox??

hay alguna manera de jugar juegos de xbox1 desde usb, hdd, etc..?
intento jugar al san andreas pero nada
JohnCrichton escribió:hay alguna manera de jugar juegos de xbox1 desde usb, hdd, etc..?
intento jugar al san andreas pero nada

Entiendo que ese "Xbox Originals" es de los que se compraban y descargaban vía online... ¿verdad?
no que va, me refiero a jeugos de la xbox1 que tenog desde antes y estan en la lsita de soportados
Es que los "Xbox Originals" son otra cosa tio... por eso lleva a confusión el título que le has puesto al hilo.

En cuanto a los juegos de Xbox 1 solo funcionan sin son copias 1:1 grabados en DVD9 (con sus SS, etc) y se necesita un lector flasheado.

Si estás haciendo pruebas de otro tipo... no te va a funcionar hasta que se libere un XBR que permita ejecutar ficheros XBE sin firmar.
ah ok
ya cambie el titulo, espermos que los del XBR no se hallan olvidado de el y alguien saque nueva version :o
osea yo tengo un backup del FAHRENHEIT
si extraigo la iso y la parcheo con "X360GameHack" no me funcionara?
y si esta descrgada del live?
paxama escribió:osea yo tengo un backup del FAHRENHEIT

pruebalo y nos cuentas. Yo personalmente no he probado nada de xbox 1. Quizá parcheandolos vaya,
a mi el san andreas no me va desde pendrive al menos, lo parchee con el x360hack ese
he visto que tiene las fonts el emulador de xbox... y si le metiesemos un soft exploit de la xbox1? uxe, ude, bert ate hernie??
Keihanzo escribió:
paxama escribió:osea yo tengo un backup del FAHRENHEIT

pruebalo y nos cuentas. Yo personalmente no he probado nada de xbox 1. Quizá parcheandolos vaya,

Mañana lo pruebo y posteo el resultado ke ya es tarde y mañana curro
alguien sabe algo de asm para powepc? pq han explciado la teoria para parchear el xbox.xex para eliminar la comprobacion de media, osea, que cargarian desde usb, dvd, hdd, lo q sea, pero yod e asm... y de powerpc encima...
Yo tambien estoy intentando correr el Panzer Dragoon Orta y nada.

Lo grabe en un DVDRW5, lo pruebo y siempre me da el mismo error. No se puede leer el disco.

Antes, con el XBR_0 lo leia, es mas... me cargaba el logo de XBOX 1 pero me decia de actualizar a la lista de compatibilidad.

Ahora, con el XBR_3 directament eme tira el error de "No se puede leer el disco". El problema parece que reside en que XBRebooter no te crea la particion 3 del emulador de XBOX.

Para eso salio el programa HDD Partition Fixer. Yo lo corri anoche, y NADA. El mismo error.

No creo que sea el firmware de mi lector el que no lea el disco, porque yo uso Xtreme 1.1 para BenQ, ya que ni toco el live.
Brera-San escribió:Yo tambien estoy intentando correr el Panzer Dragoon Orta y nada.

Lo grabe en un DVDRW5, lo pruebo y siempre me da el mismo error. No se puede leer el disco.

Antes, con el XBR_0 lo leia, es mas... me cargaba el logo de XBOX 1 pero me decia de actualizar a la lista de compatibilidad.

Ahora, con el XBR_3 directament eme tira el error de "No se puede leer el disco". El problema parece que reside en que XBRebooter no te crea la particion 3 del emulador de XBOX.

Para eso salio el programa HDD Partition Fixer. Yo lo corri anoche, y NADA. El mismo error.

No creo que sea el firmware de mi lector el que no lea el disco, porque yo uso Xtreme 1.1 para BenQ, ya que ni toco el live.

NO es problema del xbr, es el emulador el que decide si ejecutar el juego o no, y es el que no te deja ejecutarlo desde USB, como ya han dicho por ahi atras poderse se puede, pero hace falta el emu parcheado y por ahora no es público ( y no se si lo será algun dia).

Un saludo.
Brera-San escribió:Yo tambien estoy intentando correr el Panzer Dragoon Orta y nada.

Si te tira error de lectura de disco, obviamente el error esta en el disco.
Estoy con xbr v3 y me llega a salir el logo con el nfsu2 correctamente una vez instalada la act de arriba.
Sin eeeeeeeeeeelia que la descargase, ahora el problema que tenia era que era ntsc, ahora mismo voi a provar con el mismo backup xo en pal
13 respuestas