› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
KeKo escribió:No hay información porque de momento no se puede.
Hay un programa que divide esos archivos en trozos para poder guardar una copia del juego en el disco externo (ya que si no no se podría al ser FAT32), pero para poder jugar hay que copiarlo al interno sí o sí.
El buscador de windows te permite buscar por tamaño. Pones mayor de 4gb y listo.
Dimass escribió:Open split y Open manager son 2 programas q van d la mano , por tanto ,metes una copia en un hd externo formateado en fat32, en este caso gt5 , tendras q usar opensplit y t creara una serie d volumenes del archivo en question, q al pasarlo al hd interno, el mismo openmanager t los une. Pero vamos hay hilos d este tema a punta pala. Solo queda molestarse un pelin mas. Un saludo
Dimass escribió:Open split y Open manager son 2 programas q van d la mano , por tanto ,metes una copia en un hd externo formateado en fat32, en este caso gt5 , tendras q usar opensplit y t creara una serie d volumenes del archivo en question, q al pasarlo al hd interno, el mismo openmanager t los une. Pero vamos hay hilos d este tema a punta pala. Solo queda molestarse un pelin mas. Un saludo
miquix escribió:Dimass escribió:Open split y Open manager son 2 programas q van d la mano , por tanto ,metes una copia en un hd externo formateado en fat32, en este caso gt5 , tendras q usar opensplit y t creara una serie d volumenes del archivo en question, q al pasarlo al hd interno, el mismo openmanager t los une. Pero vamos hay hilos d este tema a punta pala. Solo queda molestarse un pelin mas. Un saludo
ESto no lo sabia, se tienen que meter en el disco duro interno, si no no funciona...
Y el open manager te los une solo????? o tienes que decirle algo???
Otra cosa, los otros loaders no hacen esa funcion?
sergio1980- escribió:Dimass escribió:Open split y Open manager son 2 programas q van d la mano , por tanto ,metes una copia en un hd externo formateado en fat32, en este caso gt5 , tendras q usar opensplit y t creara una serie d volumenes del archivo en question, q al pasarlo al hd interno, el mismo openmanager t los une. Pero vamos hay hilos d este tema a punta pala. Solo queda molestarse un pelin mas. Un saludo
OK gracias por la info pero antes de hacer el post he buscado y he visto algunos temas pero ninguno explica como JUGAR DESDE UN EXTERNO EN LA PS3. Solo explican como dividir los archivos y pasarlos al disco duro interno de la ps3.
Son cosas y conceptos diferentes.
Saludos y gracias por la info. Aunque no sirva para lo que queremos hacer. Supongo que no habra solucion.
dantegtr escribió:A ver,una cosa.Depende de que juego puede que si que funcione en externo aunque tenga archivos de mas de 4 gigas.Me explico,por ejemplo el final fantasy XIII el archivo puñetero es un video,concretamente el del final.Yo uso para preparar esos juegos desde el pc el PS3splitter.Un juego como el que he dicho,al ser un video el archivo grande,si lo pones en un externo el juego funciona perfectamente hasta que le hace falta ese video,entonces se cuelga claro.Si el archivo mayor de 4 gigas es un archivo de datos,por ej GT5,entonces no hay tu tia,interno o nada.Si en vez de el ps3splitter que uso yo usais la otra utilidad que habeis dicho y que cambia el nombre de la carpeta,con renombrarla normalmente tb funcionaria.Pero repito,ha de ser segun el archivo que se parta,si es un video o un audio no hay problema hasta que lo necesite,si son datos nanai
sergio1980- escribió:OK, Gracias por la info. Mirando la lista de compatibles con dongles o HDD externos veo que hay bastantes juegos que contienen archivos de mas de 4 Gb, asi que me veo comprando un disco duro interno para ps3 porque el de 40 gb se llena en un momento.
A ver si la scene saca algo que solucione este tema. Saludos.
KeKo escribió:¿Pero realmente necesitais tener tantos juegos al mismo tiempo? A no ser que esteis jugando a 4 o 5 juegos al mismo tiempo y coincida que todos requieren estar en el disco interno no creo que sea un problema tan grande.
Yo en el interno tengo uno o dos, y cuando me los acabo los borro o los paso al disco externo y meto otros en su lugar. Aparte que de momento la mayoría no tienen archivos grandes y funcionan desde el externo.
No digo que no estaría genial que sacaran alguna utilidad para que todos funcionen desde el disco externo, pero de momento no me parece tan necesario. Preferiría un CFW estable sin cuelgues, un media center con mkv, un linux sin capar, que todos los juegos cargaran sin disco en el lector (para poder usar consolas con el lector cascado), etc.