› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Tequendama escribió:@zordac_pg lo de la modificacion del lector con LT o LTU ya esta pasado de moda y no es para nada conveniente, tengo entendido que los lentes de las lectoras (en caso que desees cambiar) se venden de muy mala calidad y se dice que son "originales" que es totalmente falso, igual los mecanismos de la lectora petan en cualquier momento ,sumado a esto la pesima calidad de los DVD DUAL LAYER de marcas "extrañas" con con solo mirarlos se dañan
la verdad no entiendo porque hay gente que busca ejecutar los juegos desde una lectora , igual si tu respuesta en caso de lt 3.0 ( un firm muy viejo) ´para usar el live pues ya son cada vez mas pocos los que usan el live en 360 ya es una consola de vieja generacion
un saludo
Tequendama escribió:@Eruil buenas tardes
pues mira lo del combo que hablas (rgh + ltu) tras de que sale costoso hacerlo ya como dije antes esta pasado de moda sobre todo el (lt3.0) ,lo mas logico es que el rgh se use mucho mas ahora
si veo los costos de poner rgh y ltu indudablemente me sale mucho mejor comprar una XBOX ONE con un año gratis de gold que en mi pais se consiguen nuevas ( no refurbisher) entre 150 a 170 dolares, un precio bastante bajo y si sumamos los juegos que regala el gold mensulamente mas las compras en bazares extranejeros y de la posibilidad de jugar exclusivos nexgen que NO los tiene la vieja 360, pues te sale mucho mejos sobre todo si sabes que el LTU es mucho mas costoso que el RGH y que este ultimo es muchisimo mejor
la verdad que ahora vale menos la pena colocarse el LTU y vale mas la pena el RGH
lo d elos juegos GOD estas equivocado no tienen un ejecutable XEX dentro de nada se ejecutan indicandole rutas en el FSD o AURORA, o en el caso de ser en CDs como dije anteriormente mas arriba en este mismo hilo , en el caso de usar el dash original los GOD los puedes ver en MIS JUEGOS
y logicamente amigo , en todo el hilo me e dedicado a hablar de BACKUPS de tus juegos originales y nada mas ,cada quien que entienda a su manera
gracias y un saludo me valio mas la pena investigar por mi cuenta
Tequendama escribió:@Eruil oye tu todavía con esto??
creo que en el encabezado del hilo doy claridad que la duda era referente a una consola de un familiar de un amigo que no pretende comprarse un disco duro y quiere jugar a la antigua ( backups en cd)
la xbox one aburrida ?? ya miraste las ventas )) sabes que la xbox 360 no la fabrican?? por dios
en xbox one juegos refritos mmmm diria EXCLUSIVOS con mayor calidad , no puedes comparar una xbox 360 con un xbox one ( la x360 es de hace 12 años) es arquitectura OBSOLETA .
@Eruil tengo un disco duro 3.5 de una tera en mi xbox 360 y tengo la xbox one z ( voy a adquirir la scorpio) sabias que la scorpio va a 4k?? no creo .
@Burger creo que tu como los otros no han leido el encabezado donde hablo que la consola y la duda no es para mi , ademas veo que vives en el pasado (se que el pasado fue mejor para algunos) pero lo unico cierto es que la 360 ya no se fabrica ya no tiene juegos exclusivos, esto es inegable
@zordac_pg vivir en el pasado no es para nada malo, lo malo es negar el presente y el futuro
@Eruil @zordac_pg @Burger en XBOX ONE no se requiere de scene solo basta usar los consejos del subforo y de otras fuentes para que te salga muy pero muy barato jugar ( conseguir los juegos hay muchos metodos ) y usar el gold , ademas de haber emus y app de terceros que son una pasada
es una pena que la scene haya llegado hasta la xbox 360 y la ps3 ya en las nuevas es cada vez menos necesario o mas bien inecesario .
estare visitandolos por aca ya que algunos me confian sus viejas 360 para que les ponga rgh o el viejito ltu
un saludo
PSDTA: dejen descansar a los muertos ....
Tequendama escribió:@Eruil oye tu todavía con esto??
creo que en el encabezado del hilo doy claridad que la duda era referente a una consola de un familiar de un amigo que no pretende comprarse un disco duro y quiere jugar a la antigua ( backups en cd)
la xbox one aburrida ?? ya miraste las ventas )) sabes que la xbox 360 no la fabrican?? por dios
en xbox one juegos refritos mmmm diria EXCLUSIVOS con mayor calidad , no puedes comparar una xbox 360 con un xbox one ( la x360 es de hace 12 años) es arquitectura OBSOLETA .
@Eruil tengo un disco duro 3.5 de una tera en mi xbox 360 y tengo la xbox one z ( voy a adquirir la scorpio) sabias que la scorpio va a 4k?? no creo .
@Burger creo que tu como los otros no han leido el encabezado donde hablo que la consola y la duda no es para mi , ademas veo que vives en el pasado (se que el pasado fue mejor para algunos) pero lo unico cierto es que la 360 ya no se fabrica ya no tiene juegos exclusivos, esto es inegable
@zordac_pg vivir en el pasado no es para nada malo, lo malo es negar el presente y el futuro
@Eruil @zordac_pg @Burger en XBOX ONE no se requiere de scene solo basta usar los consejos del subforo y de otras fuentes para que te salga muy pero muy barato jugar ( conseguir los juegos hay muchos metodos ) y usar el gold , ademas de haber emus y app de terceros que son una pasada
es una pena que la scene haya llegado hasta la xbox 360 y la ps3 ya en las nuevas es cada vez menos necesario o mas bien inecesario .
estare visitandolos por aca ya que algunos me confian sus viejas 360 para que les ponga rgh o el viejito ltu
un saludo
PSDTA: dejen descansar a los muertos ....