Como ejecutar lenschanger desde la MC

Hola, tengo un ps2 v7 con O2 y le he puesto un lector HD7 y a través de otra ps2 he cargado en la MC la aplicación lenschanger, pero ahora no se como ejecutar esa aplicación. Cuando entro en la MC sólo me deja copiar o borrar.
Saludos
O2 permite arrancar aplicaciones en la memory card de este modo:

-Arrancar pulsando L1 modo MCO BOOT (carga aplicación BOOT\BOOT.ELF de la memory card)
- Arrancar pulsando R1 modo MCO BOOT (carga aplicación BOOT2 de DIR O2 de la memory card)
- Arrancar pulsando R2 modo MCO BOOT (carga aplicación BOOT3 de DIR O2 de la memory card)

asi que tienes que cargar lenchanger como boot.elf o como boot2.elf o boot3.elf en directorio o2, esto se carga en la memory con la aplicacion uppacket.elf
Hola Savi y gracias por contestar.
Me puedes explicar un poco más detalladamente el proceso
asi que tienes que cargar lenchanger como boot.elf o como boot2.elf o boot3.elf en directorio o2, esto se carga en la memory con la aplicacion uppacket.elf

Yo he creado un CD con un dir que se llama Boot y dentro he puesto el lenschanger renombrado como boot.elf. lo cargo en la MC y cuando arranco pulsando L1, R1 o R2, siempre me sale las aplicaciones de la MC y sólo me deja borrar o copiar.
Si arranco con reset largo y entro en el sistema del o2 y en la opción MC Boot me dice que el fichero es demasiado largo.
Saludos
Haz un cd que contenga la utilidad uppacket.elf y lenschanger renombrado a boot.elf boot2.elf o boot3.elf.
Arrancas el disco ese en una ps2 que lea y que tenga el directorio O2 creado, cuando te salgan las opciones le das a cuadrado y te saldra otro menu en el cual tendras que seleccionar la opcion apropiada para subirlo a la MC segun lo tengas renombrado.
Luego pones la memory en la ps2 con O2 y arrancas pulsando L1 L2 o R1 segun el nombre que la pusiste y deberia de arrancar.
Hola Savi, por fin lo he conseguido XD XD.
Al final he conseguido ejecutar Lenschanger desde la MC, me ha costado un web [agggtt] [agggtt]
Saludos
yo tengo el mismo problema pero el chip es duo2se pero no termino de comprender donde fallo,sabes si me sirve el metodo anterior si es asi el directorio a crear seria dentro del cd,que la consola que me funciona lleva un matrix2 ese seria el programa que pasaria a la mc.
RECRES
5 respuestas