nanduelo escribió:He buscado en los hilos pero no encuentro nada.
Recientemente he comprado este juego pero para mi mayor sorpresa es que no se ejecuta en win7 64bit, ejecutar si se ejecuta pero al pasar los vídeo tira al escritorio, tengo el juego actualizado hasta la 1.02 oficial pero nada, he buscado por internet y no encuentro solución. Sabéis alguna solución?? Gracias por adelantado.
Te aseguro que por el Win 7 64 bits no es, porque yo lo tengo y el juego me funciona perfectamente. Y para muestra:
Ve pensando en otra cosa, porque por el Windows no es. No he tenido ni que ponerle compatibilidad con windows antiguos, ni siquiera ejecutarlo en modo administrador ni nada. Lo he probado sin parche 1.02 y con el parche 1.02 y con ambos funciona.
Pueden ser drivers, pueden ser diversas cosas, puede tratarse de un problema puntual con tu equipo, puede ser un conflicto de Software con cualquier otra cosa que tengas instalada, pero te aseguro que por el S.O. en sí no es porque a mi me funciona perfectamente.
P.D: Si estás usando el "NO-DVD" si es la version en Disco del juego, usa el disco original podría ser por eso. Si estás usando la version Steam, no debería ser por eso. Yo lo he probado con el disco original y va de lujo.