Como ejecuto desde el HDD? ?_?

Buenas a todos.

Vereis, tengo 1 dudilla tras estar leyendo un rato (creo ke no lo suficiente :p).

Alguien me puede explicar que necesito para poder ejecutar copias de seguridad de mis originales desde el HDD (esque da pereza ir a buscarlos [666] )

He estado leyendo y me ha quedado bien clarito como pasarlos (o eso espero cuando me ponga), pero no tengo ni idea de ke necesito para ejecutarlos.

El chip ke tengo es el aladdin advance V64, y el HD esta tal como vino con la consola (sin alterar nada)

Gracias de antemano y salu2
No tienes que hacer nada en especial. Cuando lo hayas pasado te aparecera en el directorio que tengas puesto para los juegos. Por ejemplo en "games" o "juegos en hd". ¿Que dash tienes?. Con el evox deberian estar por donde te he dicho, de todas formas explora un poco y no creo que tardes en encontrarlo.
A lo mejor no he entendido bien la pregunta, si no te aclaras dilo.
Esque no me entero.

Ke es eso del Dash? [ayay]

Yo lo unico ke tengo es la X-Box con el Aladdin, con su ultima Bios. es algo de eso el Dash?

Eso del Dash, es un Ejecutable desde CD? Hay varios tipos? Me recomiendas alguna?

Esque soy un NOVATON. ein?

Nota: Lo unico que tengo es un CD con el Media Center, con eso puedo ejecutar los juegos? [ayay]

Perdona ke te pregunte tanto. Y muchisimas gracias por tu tiempo [Ooooo]
Bueno te contesto tambien desde la ignorancia porque soy bastante nuevo tambien. Asi que si alguien ve que digo alguna barbaridad que me corrija. Cuando conectas tu xbox aparece el dashboard, la lanzadera, es el menu en que pone: "memoria", "configuracion" "xobx live". Bien, cuando te instalan un modchip normalmente te ponen otro dash. Es decir tu puedes tener la consola con el chip desactivado y luego con el chip activado. En este ultimo caso si tienes otro dash instalado como el evox te saldra otro "menu"diferente con cosas como el XBMC, dvd2xbox y otras aplicaciones. Tal vez tu no lo tengas instalado y por eso no sepas de que te estoy hablando. En ese caso tendras que tirar de tutorial para ver como instalarlo, conseguilo tendras que buscarlo por tu cuenta. Espeor haberte orientado algo. Y si alguien ve que algo no es correcto que avise!
El dash mas simple y facil de usar es el evox.

¿Sabes que hay una seccion de documentos?

Documentos->XBOX->Tutorial EvolutionX [oki]

Empieza por ese tutorial.

Hay CD's preparados que te hacen todo automatico, como el Slayer o el ZXBInstaller. Sobre el uso del slayer tienes este tutorial, el cual te recomiendo leer.
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Gracias a uds. al fi lo consegui!!! :-)

Al final no cargue ningua Dash a la XBox, lo hice todo por Cd (esque aun toy descargando el Slayer por si acaso... [+risas] )
5 respuestas