¿Como ejecuto el emulador de FisionBoy?

Buenas. Me lo he instalado en la psp y cuando ejecuto cualquier emulador que trae dentro se me apaga la consola.....¿Que hay que hacer para que funcione? Gracias
Debido a que no das muchos datos,que as instalado exactamente?el pack de emuladores?un emulador solo?creo que fisionboy solo hacia packs,te aseguraste de que fuera pra tu version de firmware?que version tienes? miralo a ver y asegurate y asi te podremos ayudar mejor
Lo primero q te recomiendo, es que uses otro pack o los emuladores por separado, ni mucho menos porque el pack de fision sea malo (para mi es de los mejores), pero se ha quedado ya muy antiquado en cuanto a versión de emuladores..... por ejemplo el de la gameboy advance, supernes,etc...
Pues si,eso tambien,a ver si nos hace otro pack con nuevas versiones :D
DJCaRLoS escribió:Debido a que no das muchos datos,que as instalado exactamente?el pack de emuladores?un emulador solo?creo que fisionboy solo hacia packs,te aseguraste de que fuera pra tu version de firmware?que version tienes? miralo a ver y asegurate y asi te podremos ayudar mejor

Pues instale efectivamente el pack de emuladores(soy nuevo aun llevo 2 dias con la PSP y no estoy aun metido en la scene) y tengo la version de firmware 2.71 se.
se te habran instalado en GAME y si no has tocado nada en el recovery, tienes que meterlos todos en GAME150..... cambia el nombre de las carpetas

a GAME la llamas GAME150 y crea una GAME nueva, vacía
5 respuestas