¿Cómo ejecuto esta Backup?

Pues verán, tengo un problema y es que no sé como ejecutar esta bakcup del juego, esta de este modo:
Imagen
y
Imagen

Es que soy bastante noob y solo sé cargar las isos básicas mediante 3.03 a pelo y metiendolas en la carpeta.

Gracias de antemano.

EDITO: Y ya que estamos hago una pregunta básica, ¿a mi teniendo 3.03B en qué me ayudaría tener el DH?, es que no sé muy bien en que consiste por más que leo...
Ok lacarpeta PSP_GAMEyel archivo UMD.DATA.BIN salen cuando descomprimes la iso con winrar,d e esta manera no te va a funcionar, debes de tener el archivo solido de winrar que aun marcandote que esta comprimidoya no lo esta.

El devhook en 3.03oe-b sirve para poco mas que para correr lso juegos que dan un poco de problemas con 3.03, tu solo mete tu iso en la carpeta ISO metes tu umd y cargas el juego desde JUEGO, MEMORY STICK y no tendras problema alguno
SALUDOS
Problema solucionado, lo veo los formatos en mi PC y lo veía como si fuera un archivo .rar. Muchísimas gracias.

EDITO: Y ya que estoy una pregunta básica, ¿cómo se activa en Win para ver los formatos de los archivos siempre?
rafanano escribió:Problema solucionado, lo veo los formatos en mi PC y lo veía como si fuera un archivo .rar. Muchísimas gracias.

EDITO: Y ya que estoy una pregunta básica, ¿cómo se activa en Win para ver los formatos de los archivos siempre?
para que el formato iso no sea reconocido como rar por el winrar inicia el winrar, y arriba, donde sale archivo, órdenes..., busca configuracion.

Pica ahí, ve a la pestaña Integración, y ahí salen las extensiones que winrar reconoce como .*rar.

Quita el tic en las que no quieras, en este caso *.ISO.
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas, así da gusto...
4 respuestas