Como ejecuto pando en kubuntu

Hola a todos, me gustaría ejecutar pando en kubuntu, pero la version de windows que esta bastante mejor que la de linux, ademas me gustaría saber si hay alguna manera de continuar la descargar comenzadas con windows.
Puedes hacer como se ha estado haciendo hasta ahora a base de wine... busca en san google a ver que encuentras... y lo de retomar descargas de windows lo veo complicado a menos que copies los archivos de windows a la carpeta donde guardas las descargas de pando en linux y pruebes a reejecutar el pando...
A mi el pando de linux me va bastante bien. Vale que te abre cada descarga en una ventana nueva, pero aparte de eso ningún problema... y además no trae publicidad.
pues a mi el pando de linux no me funciona en absoluto. le doy a un enlace y se me direcciona a una pagina de pando diciendo que no lo tengo instalado y que cuando lo instale pruebe de nuevo en otro enlace que , por supuesto , tampoco funciona.

de ninguna manera que he probado he conseguido cargar nada en el pando.
Venga gracias a todos, voy a googlear un rato mas a ver si encuentro algo
shamus escribió:pues a mi el pando de linux no me funciona en absoluto. le doy a un enlace y se me direcciona a una pagina de pando diciendo que no lo tengo instalado y que cuando lo instale pruebe de nuevo en otro enlace que , por supuesto , tampoco funciona.

de ninguna manera que he probado he conseguido cargar nada en el pando.

Yo lo instalé con esto. En todo caso, si no usas gentoo digo yo que aun así será cosa de la versión del programa.

Lo que si parece que no va es lo de continuar las descargas después de cerrar el pando (creo) pero de todas formas tampoco me afecta mucho (de hecho ni lo he probado) porque sólo lo uso para cosillas puntuales, que se descargan antes de que pueda necesitar cerrar el programa.
6 respuestas