Como el hilo de la novia rusa pero ¿quieres ganar 4750€ y ser CEO?

Me ha llegado un Mail y voy a seguirle el rollo a ver que nos cuenta

El Mail :

Buenas tardes.

Te estoy enviando el tercero correo. Obviamente no has recibido mi mensaje o no te interesa la información. Porfavor dame unarespuesta.
Tu solicitud me fue pasada a mi por una oficina de recursos humanos internacional.

Nuestra compañía es bien conocida en todo el mundo. Nosotros conducimos análisis de negocios y manejo de flujos financieros para corporaciones conocidas mundialmente.
Estamos buscando gente honesta y trabajadora en España, que se podrá convertir en CEO de nuestra compañía en su propia cuidad.

No requerimos habilidades particulares. Lo más importante es que tú seas trabajador y perspicaz. Tendrás que pasar un periodo de сcapacitación de 3 semanas, que te brindarátus primeras ganancias. Después del periodo de capacitación podrás firmar un contrato a largo plazo o rechazar el convenio de participación.
El ingreso será de aproximadamente 4.750 EUR al mes más %.

El horario de trabajo es flexible. Durante el periodo de capacitación te tomará no más de ocho horas a la semana.
No te pierdas tu chance de convertirte en una persona seria de negocio. Si estás interesado en el empleo, si no estás satisfecho con tus ganancias actuales a lo más rápido escribe a mi dirección del correo electrónico.

Quiero esos 4750€ XD

Mi respuesta:

No sabes sabes la alegría que me has dado esta tarde !! Estoy aquí en el pueblo con mucho paro y precariedad no tengo estudios pero creo que puedo llegar a jefe de todo lo que me proponga aunque no tengo coche ni carnet tengo bici voy rápido si quiero , tengo algo de edad 55 ¿soy demasiado mayor para el trabajo ? Mientras tanto voy a mejorar mi talento

Muchas gracias sinceras

Don cristiano pelaez
Coño, hoy mismo he visto eso mismo en un tweet con una captura a un mensaje que era exactamente igual, con la diferencia en el salario, que pone 57000 euros anuales y no más de 7 horas a la semana.
figmare , que punto ahora mismo tenemos el mismo numero de mensajes ,,,, tara rara [mad] [poraki]
A mi tambien me ha llegado hoy, joder ya es que ni se lo curran, vaya me llega una oportunidad de ser CEO de una gran compañia! vamos y me insisten mandando por tercera vez el correo, con sueldazo..., debo ser especial, a ver si con este curro y los seis millones de euros del principe nigeriano me soluciono la vida.
Que tiemple Silicon Valley!
A mí no me ha llegado, reenviadme joder ¿creeis que nos cojerán a todos?
Yo ya pase el primer corte. Solo hacen falta 100 pavos para las gestiones y una foto
Hazle un forward del correo a la rusa para que no tenga que buscarse marido en el extranjero.
Se ve que esta gente no sabe como está el tema en España, si ofrecieran 1500€ por 30-40 horas semanales, la peña picaría muchísimo mas..
Don escribió:figmare , que punto ahora mismo tenemos el mismo numero de mensajes ,,,, tara rara [mad] [poraki]

Imagen
Yo he recibido uno esta tarde de una tal Lally Raisa ....

Le he respondido que se meta los 60000 euros por el culo a ver si se reproducen a 100000 ... Pero al responder da error .... :(

El correo en cuestión era este :

Buenas noches.

Te estoy enviando el segundo correo. Acaso no has recibido mi correo o no te interesa la información. Porfavor dame unarespuesta.
Tu solicitud me fue pasada a mi por una oficina de reclutamiento bien conocida.

Nuestra organización es bien conocida en todo el mundo. Nosotros conducimos análisis de negocios y optimización de manejo de finanzas para clientes conocidas mundialmente.
Estamos buscando gente decente y decente en España, que se podrá convertir en CEO de nuestra organización en su propia cuidad.

No requerimos experiencia laboral. Lo más importante es que tú seas aplicado y promotor. Tendrás que pasar un periodo de prueba de veinte días, que te brindarátus primeros ingresos. Después del periodo de capacitación podrás firmar un contrato a largo plazo o rechazar el empleo.
El salario será de aproximadamente 60,000 EUR anualmente más % de los acuerdos pactados.

El horario de operaciones es flexible. Durante el periodo de capacitación te tomará no más de siete horas a la semana.
No te pierdas tu chance de convertirte en un grande representante de negocio. Si estás interesado en el empleo, si no estás satisfecho con tus ganancias actuales a lo más rápido escribe a mi dirección del correo electrónico.
Joder a ti 60000€ y a mi 45000€ Nada más ,,,
Voy a quejarme XD
11 respuestas