Como el Jagged Alliance

Hola a todos, alguien sabria decirme que juegos hay por el mundo del estilo del Jagged Alliance... Por turnos y con armas normales... Ya conozco todos los UFO, pero me gustan mas realistas...

Saludos...
Prueba el hidden y dangerous 1, el 2 es un rollo pero el uno es exactamente lo que estas buscando, es como el comandos pero por turnos y muchisimo mas completo.

Buscando por ahi encontre una demo

http://www.vtr.cl/juegos/listado_archiv ... ipo_arch=1

y aqui unas scerenshots

http://www.pixelrage.ro/screenshots/Hid ... 102,0.html

yo lo tengo por ahi que venia gratis con una micromania creo.

Espero haberte ayudado.

saludetes.
Creo que lo he encontrado entero, o eso pone en la pagina de la que me lo estoy bajando... Free deluxe... Gracias...
waziovs escribió:Hola a todos, alguien sabria decirme que juegos hay por el mundo del estilo del Jagged Alliance... Por turnos y con armas normales... Ya conozco todos los UFO, pero me gustan mas realistas...

Saludos...

De la 2ª GM tienes el silent storm + expansion que es juegazo.

Actual más en el estilo jagged( mercenarios y demas), tienes el brigade E5 que tiene muchos fallos y el sistema de combate no son turnos reales, es coste de tiempo para acciones con pausa http://www.1cpublishing.eu/game/brigade-e5-new-jagged-union/overview.

Luego de los mismos rusos va a salir el 7.62 que es una continuacion aunque no en historia del Brigade, yo lo he jugado en ruso+fantraduccion y es bastante buenillo, a ver si sale la version definitva en inglis http://www.1cpublishing.eu/game/7-62/overview.

Espero que del jagged alliance 2, hayas probado el mod Urban Chaos que es realmente genial, y despues de que liberaran el código del juego sacaron el jagged alliance 2 v1.13, que es una actualización que casi merecería un juego nuevo por todas las cosas que han metido( sistema de inventario con mochilas y demás, +2000 armas o asi, entre otras muchas cosas, se puede configurar todo del juego a traves de archivos xml).

Salu2

PD: el hidden1 lo mejor es para jugar en cooperativo, aunque está bastante viejo era muy divertido, sobre todo la misión de atacar el tren parado, genial la verdad, pero es más un shooter táctico que otra cosa.
joder el jagged q maravilla jaja lo habre puesto como 3 o 4 veces a lo largo de los años, y ahora me da q lo probare con el mod 1.13 ese q pinta crema, eso si , despues de la avalancha de juegos actuales
IronArthur escribió:Espero que del jagged alliance 2, hayas probado el mod Urban Chaos que es realmente genial, y despues de que liberaran el código del juego sacaron el jagged alliance 2 v1.13, que es una actualización que casi merecería un juego nuevo por todas las cosas que han metido( sistema de inventario con mochilas y demás, +2000 armas o asi, entre otras muchas cosas, se puede configurar todo del juego a traves de archivos xml).

Sin desmerecer las recomendaciones anteriores, Jagged Alliance 2 sigue sin tener un sucesor digno, y si además usas el mod v1.13, tendrás JA2 para rato. Áltamente recomendado.
No se mucho del tema, pero

¿no se supone que el FALLOUT TACTICS era también de ese tipo?, leí buenas críticas de este juego.

lo digo por que ahora que está de moda el mundo fallout...
ersott escribió:No se mucho del tema, pero

¿no se supone que el FALLOUT TACTICS era también de ese tipo?, leí buenas críticas de este juego.

lo digo por que ahora que está de moda el mundo fallout...

¡Y tanto! De lo mejor que hay en acción táctica.
makute escribió:
IronArthur escribió:Espero que del jagged alliance 2, hayas probado el mod Urban Chaos que es realmente genial, y despues de que liberaran el código del juego sacaron el jagged alliance 2 v1.13, que es una actualización que casi merecería un juego nuevo por todas las cosas que han metido( sistema de inventario con mochilas y demás, +2000 armas o asi, entre otras muchas cosas, se puede configurar todo del juego a traves de archivos xml).

Sin desmerecer las recomendaciones anteriores, Jagged Alliance 2 sigue sin tener un sucesor digno, y si además usas el mod v1.13, tendrás JA2 para rato. Áltamente recomendado.

Una pregunta, si no he jugado antes al JA2, ¿sería recomendable jugarlo la primera vez sin mods o lo juego con el mod que citas?
NeoDecoy escribió:
makute escribió:

Una pregunta, si no he jugado antes al JA2, ¿sería recomendable jugarlo la primera vez sin mods o lo juego con el mod que citas?

Para mi opinion, juega al juego normal( jagged alliance2 gold, no wildfire porsi acaso este es un mod muy dificil que se vendio más tarde), que es realmente bueno y luego instalate el 1.13. Yo pienso que el v1.13 hace algunas cosas muy dificiles sino has jugado nunca(sistema de inventario por mochilas, la infinidad de armas, no hay progresion de armamento por calidad) o las puede poner demasiado faciles depende de como lo configures( se puede hacer por ejemplo que puedas comprar en la tienda las armas que quieras desde el principio, que es realista pero le quita gracia al juego sino has jugado nunca).

El urban chaos tb lo recomiendo mucho-mucho, que es totalmente diferente al 1.13 y a nivel de opciones de juego es muy parecido al normal, pero consiguieron modificar los mapas y la historia totalmente( a pesar de las dificultades tecnicas de no tener el codigo fuente). Yo sigo esperando la version urban chaos 1.13, o algun mod realmente bueno basado en 1.13.

Salu2
Jugando a todos los Jagged a la vez... [uzi]
10 respuestas