como el m3 lite tarde en salir le sc, g66 y ez4 lite se van a comer el mercado este

comerse el mercado, no se yo

que pierda clientes cuanto mas se retrase fijo
Pues yo voy a esperar, o como mucho, comprarme el M3 MiniSD :)
No se... tal vez no
Hay mucha gente contenta con las versiones mini-sd de los linkers. Tal vez piensen en comprar una version micro-sd dentro d algunos meses, cuando hayan amortizado bien la version anterior

Yo personalmente no tengo prisa por jubilar mi ez4
Hombre no se, todo depende de tus espectativas hacia los linkers, yo he tenido un m3 sd (lo vendí para comprarme algo más pequeño para mi lite) y por muchos que salgan pienso esperar a la versión lite del M3, estoy muy contento con los resultados que me ha dado el m3 sd, y con el apoyo al software por parte de los de M3 (cada semana o dos semanas hay actualización).... así que por muchos que salgan...... M3 FOREVER

PD- Espero no tener que tragarme mis palabras cuando salga el m3 micro sd je je je ;-)
Yo vendi hace un mes o asi mi M3 (el primero que salió) y ahora tengo un m3 mini sd de la nueva revisión y mas adelante no descarto comprarme uno para la Lite.Estoy encantado con M3 adapter.
una preguntilla, salvo que el m3 lleva tarjeta de memoria...por lo demas es igual que el g6 no?
pues si no me ekivoco son del mismo fabricante, así k más o menos tendrán las mismas prestaciones, solo k uno es de memoria interna y otro funciona por tarjetas... aunke creo haber escuchado algo así como k el g6 reproduce formatos .avi direcatmente sin convertirlos... k me corriga alguien si estoy metiendo la gamba ein?
7 respuestas