...que ni come ni deja comer!
y ya estoy hasta los huevos, perdonad, pero es que estoy algo mosqueado ya. os cuento la historia...
el viernes se vinieron a un bar a tomar algo unas amigas de una amigas mias. nos las presentan y tal.. una de ellas bastante guapa, pero bueno, yo a mi royo, tampoco me iba a poner a lanzar fichas ahi si ni si quiera la conocia ni nada.
1er apunte... es que no era plan de liarnos en ese bar, ya que ahi estabamos echando duro, sentados en la mesa, y teniamos toda la noche por delante en los bares de copas.
pasa la noche, hablamos mas, nos caemos bien y muchas risas en general.
al rato, una amiga mia(a partir de ahora "la buena")me viene y m dice... "oye, que a la chica esa le gustas", yo claro, me lo tome a cachondeo.. pero empece a seguir el royo y al final sacamos bastantes cosas en claro y yo por mi parte me queria liar con ella tambien.
asi que nada, todo era facil, era acabar lo que nos quedaba de beber, irnos a un bar de copas y el resto salia solo....
ahora empieza el problema.
una de las chicas que estaba en la mesa, la cual me lie con ella hace 6 años (a partir de ahora "la mala") salta, "oye, dejad a mangante que es mio, con lo guapo que es..." claro, la chavala se quedo pillada y siguio hablando con mi amiga la buena.... a lo que le acabo confesando que mi amiga "la mala" andaba diciendo que yo le gustaba y todo el royo este... y claro como son amigas decia que no queria hacerla daño.
pero bueno, mi amiga la buena tras hablar con ella llego a convencerla y a decir que la mala se lo estaba inventando todo porque no queria que nos liasemos....
tras acabar todo, la chica que me gusta, junto a sus amigas se fueron, xq nosotros aun ibamos a tomarnos unos chupitos e ir con ellas nada mas acabar, asi que mi amiga la mala habia quedao en llamarlas para ver donde estaban y asi vernos despues.
pues cuando ya estabamos a punto d irnos m viene y m dice... oye, a ti te gusta esa chica de verdad? y yo... bueno, me cayo bien y me liaria con ella, asi que habra que ir a ver si la vemos, no?
y me salta.... no, bueno, yo es que me voy a casa porque me encuentro mal...
vamos, yo flipando.... y le digo, pero a ver.. no puedes aguantar 20 min mas? pasar por el bar todos, que al fin y al cabo es con las que mas confianza tiene y luego ya el resto por mi cuenta?
pues nada...que se iba para casa y no llamo a nadie, por lo tanto, no sabia ni en que bar estaba, ni nada, por lo que no la vi en toda la noche.
y aqui estoy, a 2 velas y con un chinazo tremendo.. mas que nada porque no es la primera vez que lo hace, osea, no solo conmigo.. si no que lo hizo con mas gente, que en el momento que tal empieza a malmeter para espantar a las tias... por no decir que si yo me lio con alguna o tengo alguna novia le cae mal, no la habla o cualquier cosa asi.
solo tengo una esperanza.. y es que antes me agrego al tuenti e intercambiamos algun privado, nada fuera d lo normal, y aun no le pedi el msn..... pero si que tengo que verla, porque la chica se olvido una bufanda, que guarde yo para darsela luego... pero como no la vi, aqui la tengo en mi casa
en fin...