Como el perro del hortelano....

...que ni come ni deja comer!

y ya estoy hasta los huevos, perdonad, pero es que estoy algo mosqueado ya. os cuento la historia...

el viernes se vinieron a un bar a tomar algo unas amigas de una amigas mias. nos las presentan y tal.. una de ellas bastante guapa, pero bueno, yo a mi royo, tampoco me iba a poner a lanzar fichas ahi si ni si quiera la conocia ni nada.

1er apunte... es que no era plan de liarnos en ese bar, ya que ahi estabamos echando duro, sentados en la mesa, y teniamos toda la noche por delante en los bares de copas.

pasa la noche, hablamos mas, nos caemos bien y muchas risas en general.
al rato, una amiga mia(a partir de ahora "la buena")me viene y m dice... "oye, que a la chica esa le gustas", yo claro, me lo tome a cachondeo.. pero empece a seguir el royo y al final sacamos bastantes cosas en claro y yo por mi parte me queria liar con ella tambien.
asi que nada, todo era facil, era acabar lo que nos quedaba de beber, irnos a un bar de copas y el resto salia solo....

ahora empieza el problema.

una de las chicas que estaba en la mesa, la cual me lie con ella hace 6 años (a partir de ahora "la mala") salta, "oye, dejad a mangante que es mio, con lo guapo que es..." claro, la chavala se quedo pillada y siguio hablando con mi amiga la buena.... a lo que le acabo confesando que mi amiga "la mala" andaba diciendo que yo le gustaba y todo el royo este... y claro como son amigas decia que no queria hacerla daño.
pero bueno, mi amiga la buena tras hablar con ella llego a convencerla y a decir que la mala se lo estaba inventando todo porque no queria que nos liasemos....

tras acabar todo, la chica que me gusta, junto a sus amigas se fueron, xq nosotros aun ibamos a tomarnos unos chupitos e ir con ellas nada mas acabar, asi que mi amiga la mala habia quedao en llamarlas para ver donde estaban y asi vernos despues.

pues cuando ya estabamos a punto d irnos m viene y m dice... oye, a ti te gusta esa chica de verdad? y yo... bueno, me cayo bien y me liaria con ella, asi que habra que ir a ver si la vemos, no?
y me salta.... no, bueno, yo es que me voy a casa porque me encuentro mal...
vamos, yo flipando.... y le digo, pero a ver.. no puedes aguantar 20 min mas? pasar por el bar todos, que al fin y al cabo es con las que mas confianza tiene y luego ya el resto por mi cuenta?

pues nada...que se iba para casa y no llamo a nadie, por lo tanto, no sabia ni en que bar estaba, ni nada, por lo que no la vi en toda la noche.

y aqui estoy, a 2 velas y con un chinazo tremendo.. mas que nada porque no es la primera vez que lo hace, osea, no solo conmigo.. si no que lo hizo con mas gente, que en el momento que tal empieza a malmeter para espantar a las tias... por no decir que si yo me lio con alguna o tengo alguna novia le cae mal, no la habla o cualquier cosa asi.

solo tengo una esperanza.. y es que antes me agrego al tuenti e intercambiamos algun privado, nada fuera d lo normal, y aun no le pedi el msn..... pero si que tengo que verla, porque la chica se olvido una bufanda, que guarde yo para darsela luego... pero como no la vi, aqui la tengo en mi casa XD

en fin...
No la vuelvas a hablar en tú vida. Y si tienes que seguir viendola y te vuelve a hacer algo semejante a la que te diga que eres para ella o similar la dices que yo contigo ni a tomar agua, algo tajante y directo que se quede planchada.
Valkyria escribió:No la vuelvas a hablar en tú vida. Y si tienes que seguir viendola y te vuelve a hacer algo semejante a la que te diga que eres para ella o similar la dices que yo contigo ni a tomar agua, algo tajante y directo que se quede planchada.

vamos, es lo que me dicen todos... pero me jode, porque es amiga.. o al menos yo la consideraba asi, y a mi nunca me habia hecho nada.. y aparte, si algo hacia mal estaba yo ahi como para "corregirla" y decirle.. no hagas asi las cosas que al final sales mal parada y me hacia caso.

pero es que no os podeis imaginar el mosqueo que tengo ahora, porque el viernes podia haber hecho labor y a dia de hoy estar hablando con la chica normal y ver como salen las cosas...

no se, ahora una de 2... o hablo con ella seriamente de todo, o paso de ella y sigo por mi cuenta a ver si consigo algo.... de todas formas espero verla el viernes que viene, que hay una fiesta a la que va a ir la chavala esta... pero claro, es el viernes que viene, y puede que para entonces pase de todo...

a ver como acaba la cosa... al menos mi amiga "la buena" intenta ayudarme en lo que puede.. solo que claro, no la tiene en el msn ni nada... como mucho la vera el viernes, como yo
Con el tuenti le sacas el messenger, con el messenger te la camelas y surgirá lo que tenga que surgir, y cuando pase... se lo cuentas a la "mala" con pelos y señales, hecho lo cual, la mandas a tomar por el puto culo porque esa tía es una warra y si te tienes el mínimo aprecio a tí mismo como persona, pondrás tierra de por medio con ella, y cuanta más, mejor.

Lo de hablar con ella no va a valerte de nada, porque la gente que es así, es así y punto, lo que pasa es que hasta ahora no había dado la casualidad de habértela cruzado. Pero si sigues considerándola amiga, tranqui que vas a tener más oportunidades, porque te lo volverá a hacer, una y otra vez.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Con el tuenti le sacas el messenger, con el messenger te la camelas y surgirá lo que tenga que surgir, y cuando pase... se lo cuentas a la "mala" con pelos y señales, hecho lo cual, la mandas a tomar por el puto culo porque esa tía es una warra y si te tienes el mínimo aprecio a tí mismo como persona, pondrás tierra de por medio con ella, y cuanta más, mejor.

Lo de hablar con ella no va a valerte de nada, porque la gente que es así, es así y punto, lo que pasa es que hasta ahora no había dado la casualidad de habértela cruzado. Pero si sigues considerándola amiga, tranqui que vas a tener más oportunidades, porque te lo volverá a hacer, una y otra vez.

saludos

na.. seguire con la estrategia del tuenti para sacar el msn y luego ya seguir hablando con ella por msn, ademas estando ahi las vacaciones se sali casi todos los dias y tendre mas tiempo para verla, y si algo tiene que surgir.... surgira!

segun mi amiga la buena, dijo que le gustaba, que le cai bien y que me queria conocer mejor... ahora bueno, yo en cuanto a estos temas ya vi muchas cosas y siempre soy pesimista, pero si lo dijo de verdad yo creo que pasara lo que tenga que pasar.

en cuanto a lo otro.. si lo consigo mas que contarselo, le jodera mas verme con ella de la mano o cualquier cosa asi.
mejor no hablo con ella, teneis razon. y esta claro, esto una vez y no mas... porque es tocar los cojones de una manera muy rastrera
Yo creo que tienes muchas posibilidades con esa chica , lo que sí te digo es que tu amiga la mala, no deberia ni llamarse así, <<amiga>>,. yo de ti empezaba a poner distancia, lo que hace es pasarse mucho de lista y tener mala fe y no deberias permitirselo, lo que conseguirá es perderte tmb como amigo, que en mi opinión, ya está perdido...
Espero que haya suerte con esa chica!
Los celos son así, por lo menos una cosa está clara, la quieras ver o no "la mala" te quiere muchisimo, en vez de decir que es la mala cuando sabes que tienes posibilidades con la otra chica, lo que tendrias que hacer es hablar con ella para que te diga porque se comporta asi, el problema de estas cosas siempre es el mismo, la comunicación, habla con tu amiga y preguntale el porque de su comportamiento, y entonces si que sacarás cosas en claro. Pero dejar que actue por celos sin decirle nada no hace ningun bien a nadie.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Los celos son así, por lo menos una cosa está clara, la quieras ver o no "la mala" te quiere muchisimo, en vez de decir que es la mala cuando sabes que tienes posibilidades con la otra chica, lo que tendrias que hacer es hablar con ella para que te diga porque se comporta asi, el problema de estas cosas siempre es el mismo, la comunicación, habla con tu amiga y preguntale el porque de su comportamiento, y entonces si que sacarás cosas en claro. Pero dejar que actue por celos sin decirle nada no hace ningun bien a nadie.

Saludos.

Discrepo. No siempre es así. Desgraciadamente muchas personas se creen que al tener una relación con alguien, pasan a ser propiedad uno del otro. Lo malo es que esas personas no se dan cuenta de lo posesivos que son.

Yo le hablaba a "la mala" para pedirle explicaciones claras, si no las da, le volvía a hablar para enviarla un poquito a la mierda.
bueno, esta mañana estuve con un amigo y hablamos del tema... y me dijo que porque no iba y le decia las cosas claras, porque no era plan de que me tuviera que joder de esa manera, ni a mi ni a nadie.
lo que pasa que yo me conozco... y al final acabare de mala hostia, porque sabe perfectamente que hace un par de meses lo deje con una chica (ella se alegro, como para no hacerlo...)y yo la verdad siempre quise encontrar a otra.. pero no a una cualquiera, si no a una que tenga buena conexion, sabeis? y con esta el tiempo que estuve me lo pase muy bien

yo sigo con mi punto a favor de tener q devolver a la chica lo que le tengo que dar, y ademas de que el viernes lo mas seguro nos veamos en una fiesta.. asi que ya se vera lo que pasa.

de momento voy a seguir callandome, si me decido quizas hable con la otra para decirle 4 cosas claras.... o puede que incluso me saque ella conversacion preguntandome por la que me gusta...
bua, si es que menuda mierda... al final me voy a chinar
Wenas!!

Lo primero y como han dicho algunos ella no se merece ni que la llames "amiga". Y tampoco creo que te quiera , lo que creo es que te quiere fastidiar, como bien has dicho tu es como el perro del hortelano, lo que pasa es que ha ella le jode que tu te estes liando con alguien o que estes saliendo con alguien que no sea ella, vamos o esa es mi opinion.

Yo si fuese tu, haria lo siguiente, el viernes en cuanto la veas a la chica de la bufanda a por ella, [sonrisa] , devuelve la bufanda, y luego ya sabras tu como seguir el tema...... [carcajad] [carcajad] . Y si la "mala" esta por los alrededores, en cuanto te vea liandote con la otra se va a poner [+furioso], seguro, pero tu pasa, tu a lo tuyo que seguro que vas a disfrutar mas.

Un saludo [bye] y suerte el viernes!!
Ya nos contaras [360º]

P.D: Ya siento si no se entiende muy bien lo que he escrito [+risas]
bueno... lo del viernes ya esta planedo, parece ser que nos vamos todos para alli de fiesta XD... vamos los mismos del viernes, mas el resto de amigos que no salieron ese dia, asi que va a cundir bastante.

la bufanda no pensaba darsela el viernes... preferia darsela despues de la fiesta [poraki]

ya os contare... porque yo cuando voy un poco ciego me lanzo sin problema, y mas sabiendo que la tia en cuestion quiere conmigo...

un saludo!

os informare de novedades en cuanto tenga
bua yo conforme habria la voca"la mala" le soltaba un !!tu te callas!! [poraki] y me iva con la otra y la dejaba ai en estado owned esq como muxos dicen no merece ni q la mires a la cara
Liate con las 2, todos contentos, y si puede ser te montas en triciclo y ya esta.

salu2
12 respuestas