¿Como elegir chip?

Encuesta
¿Que modchip elegir?
69%
18
31%
8
Hay 26 votos.
Hola, soy un novato y he estado leyendo en el foro todo lo que he podido sobre chips pero ahora al querer instalar uno me asalta la duda sobre cual es mejor, se que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero siendo objetivos:

¿Cual funciona mejor?¿Wiikey o Wiinja Deluxe. He buscado haber si había algún post así y no he visto ninguno si me equivoco darme el enlace a el y lo leeré. [snif]

Muchisimas gracias a todos por anticipado. [oki]
wiikey sin duda ya q hay gente detras d esta marca q ha echo cosas grandes y es 1 d los mejores chips del mercado.

saludos
Muchas gracias por contestarme, Dra. Tus argumentos son importantes, si esta gente ha echo grandes cosas, no creo que se conformen ahora tras haberse ganado un nombre ha hacer una "basura".

No obstante la votación sigue adelante. He leído un post en el que se hacen la misma pregunta que yo, pero no le han respondido, así que si queréis dejar aquí argumentos para defender uno u otro, quizás ayude a otros muchos novatos como yo.

Gracias.
Mi opinion personal es que los dos son iguales, con la diferencia de que el Wiikey tiene un DVD de configuracion mas bonito y que el Deluxe trae AudioFix "de serie"

Sigo sin entender porque la gente se flipa con el Wiikey que si es el mejor etc etc cuando hace lo mismo que el resto.

Sera porque ellos se molestaron en meterlo en una PCB y el otro siendo un simple pic les parece mas cutre ?

Quien sabe.....

Total, al final todo el mundo lo instala con cables, asi que el "easy soldering" no deja de ser una opcion "anecdotica" ya que solo la usan unos pocos.

Yo optaria por el chip mas barato con mejores caracteristicas... en este caso pues cualquiera de los libres/gratuitos o como quieras llamarlos. Si no te lo quieres hacer pues el mas barato que hay mas chips que Deluxe y Wiikey con parcheo al vuelo y soporte de RW y demas.
Yo te recomendaría el Wiikey, porque es el que me he instalado y no he tenido ningún problema de momento(no creo que los tenga, por lo menos por tema de soldadura, quizás por alguna incompatibilidad con juegos, pero vamos, no seria nada grave para mi).

También te lo recomiendo porque me gusta el color de su PCB [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] (es broma eeeh)

Salu2
Las votaciones van 5 Wiikey - 1 Wiinja Deluxe. Algun usuario de Wiinja para ver opiniones.

Gracias a todos sois de PM.
Yo he votado wiikey , por ke por lo menos sus creadores no sueltan joyitas como las ke han soltado los del wiinja por estos foros.

Me parecen mucho mas respetables XD
Pues yo vote pa Wiinja delux, mas que nada porque los señores de Wiikey dijeron que iban a sacar un disco de actualizacion hace milenios... y aun no lo he visto.

Wiinja sera carisimo, y wilcd un prepotente, pero como team, no han hecho nada aun no prometido. Asi que si no te importa el dinero, (lo supongo, porque de importarte, te harias un Wiifree, que son dos patadas) yo me decantaria por un wiinja.

Ahora si, me kedo con mi wiifree al 100%
Muchisimas gracias a los EOLIANOS, ya he adquirido WIIKEY, muchisimas gracias en serio, sois gente de PM.
8 respuestas