¿Como elegir la mejor Xbox?

Buenas, he estado repasando un monton de hilos sobre xbox y tengo la picha hecha un lio [+risas]. He estado leyendo eso de que el mejor dvd en cuanto a compatibilidad es el Samsung, y que hay algunas que llevan un HD de 10GB en lugar de 8 (incluso otras de 20GB), asi que ahora la duda que tengo es si puedo diferenciar una de otra mirando la caja o tengo que abrirla para poder ver la fecha de fabricacion y eso. ¿Hay alguna especie de base de datos donde se comenten las distintas fechas de fabricacion y como salen las consolas? Gracias.
Sip, mirando la fecha de fabricación puedes saber que lector tienes, usa la busqueda avanzada, hay un post muy bueno donde todos pusimos nuestras fechas, lugares de compra y lectores.

Lo del HD de 20 Gb es tongo, solo hay de 8 y 10.

:? , seguro ?? i joer... i io k pensaba k era verdad.
Pues gracias por la info, estaba dudando si pillarmela ya o esperar un poco a que se aclarase el tema de los HDs, pero viendo esto ya me he decidido [ayay]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

¿Tongo lo de los 20 GB? Mi Xbox tiene fecha 27-8-2002,comprada en enero en CM, con lector Phillips (ya "bien" calibrado) y un disco duro Seagate de exactamente 19.541.088 bytes, casi 20 GB. Ni 8 ni 10.
jys100, como sabes que "19.541.088" son bytes, lo pone al lado?, creo que no, ese disco es el seagate de 10Gb.
Sip, quizás me haya colado, ayer lei un post por scene de hace tiempo en el que salian un par que tenian ese hd de 20 gb, aunque si los hay no son muchos los que lo tienen.
Disculpas, estaba equivocado.
Pues no es de 20 GB.
Lo he pinchado en el PC y la bios me lo ha detectado como 10 GB.
Pense que era el tamaño.
Je,je.ya siento haberme precipitado antes de comprobarlo con el PC.
No se que sera esa informacion.Igual los otros que han posteado que tambien tenian un disco de 20 GB tampoco lo comprobaron, directamente abrieron la consola y vieron esa "confusa" informacion.
Venga, un saludo.
Yo mire el mio y resulta que es de 10Gb:
Seagate st310014ACE, cómo podeis comprobar el la web de Seagate:
http://www.seagate.com/support/disc/specs/ata/st310014ace.html
Saludos
ues yo me conformaría con que la version fuera la primera, y el lector fuera samsung, con el xecuter 2 y el xbox live xD si me la regalaran con to eso, dios, era el mas feliz del mundo, weno y ya ni te digo si tuviera 20 gigas xD
yo tengo una de esas con disco de 20 gigas [risita] [risita] [risita]
no encuentro el hilo que habla de los lectores de la x-box y sus fechas me podria decir alguien cual es?

Muchas Gracias

Un saludo
11 respuestas