joe!!!! queria decir 60 GB......... tantas definiciones al final.........todos locos...........
yo pensaba desactivar el disco de 60 gb en la placa base, para que solo me reconociera el de 10 gb, asi evitar que me instale cosas raras, claro de esta manera el linux no sabra que hay varios sistemas y no me creara el autoarranque con selección, que es lo que yo quiero.
yo buscaba, que se que los hay, algun programa que yo le diga en el disco c: el xp y en el disco d: linux, y luego el programa me de la opción de uno o otro, ..........no se si me explico............
por otro lado que quereis decir que si no desactivo el disco c: y a linux le digo que se instale en el disco d: el mismo mandrake me creara el menu de autoarranque ? y si mañana decido que ya no quiero linux ? lo podre desistalar tranquilamente y desaparecera el menu de arranque o lo tendra ya toda la vida ?
gracias por todas la respuesta, pero quiero instalar el linux para aprender mas cosillas, empece con el basic(msx), ms-dos, todos los windows, un poquito de UNIX, y la espinita que tengo es el linux, he intentado instalarlo 3 veces antes de esta y nada de nada, le quiero dar otra oportunidad.........