Como elegir una grabadora.

Si mi hacen el favor de ayudarme a elegir una grabadora, ya que aqui la plextor, o la yamaha no son faciles de encontrar solo la LG, lite on, hp, acer. Cual de todas estas es la mas compatible tanto para gragar juegos de psx y pc, gracias.
de las que pones que puedes tener al alcance de la mano tal vez la mejor opcion sea la Liteon (la ultima, la 24x), lo graba absolutamente todo.
Pues si de todas esas Lite-On sin dudarlo, pero ten en cuenta que el modelo que lo copia todo es el de 24x, pilla este.
Es curioso lo que ocurre donde vives (El Salvador según lo que dice tu localización) pues mientras que en casi toda España puedes encontrar Yamaha o Plextor, las Lite-On en cambio son difíciles de conseguir sino es pidiéndolas a una tienda online o comprándola a traves de una compañía remarcadora (la 24x de Traxdata por ejemplo).
Si creo que me comprare esa, creo que es la lite on LTR- 24102b, verdad que es la de 24x.
Sí, exactamente es ese el modelo de 24x. Que la disfrutes cuando la tengas, ya nos contarás que tal te va.
Gracias por la ayuda.

Luego les cuento como me va.
Podra esta quemadora hacer copias de juegos de psx.

Gracias.
Por supuesto, como ya hemos dicho otras veces es 100 % compatible con CloneCD, es decir, lo copia todo. Y todo incluye PSX. Además como lee ambos subcanales, a la hora de hacer la imágen del juego que desees copiar si tu lector no los leyese puedes usar perfectamente esta grabadora para este cometido marcando la lectura de subcanales de datos y audio. A la hora de grabar deberás marcar la opción de no reparar los datos de los subcanales.
7 respuestas