Como elegir una lente para mi Wii

[size=150Hola me presento aunque ya conocía esta web de hace tiempo, me he decidido escribir porque tengo un problema con mi wii , ya no me lee lo juego originales y no la tengo piratea me imagino que la lente es el problema y la quiero sustituir por otra pero aquí es donde tengo la duda que no se qué lente escoge , no sé si toda son iguales o depende de la consola, aparte ya que le voy a cambiar la lente me gustaría que me sirviera por si más adelante me decido a piratéala aunque polo que he visto en la red no puedo ya que la he abierto para limpia la óptica y he visto que tiene el chipset recubierto de goma negra

Mode NO: RVL-001(EUR) Serial: LEH112873XX2 de 2006

Gracias y un saludo][/size]
Normalmente suele ser todo el bloque de lector lo que se cambia y en un principio sirve cualquiera para cualquier wii, pero cada modelo tiene algunas limitaciones. Averigua que modelo tienes ahora (hay webs que te lo dicen)

Recuerda que en EOL, no damos soporte a la piratería, solo a los backups realizados de tus originales.

Y un último consejo, no cambies el tamaño del texto (aunque no te ha funcionado) ya que no es agradable visualmente.
1 respuesta