Mi tecnica es sencilla...
Me compro un juego (o 3 o 4), y el que más me enmonarra es el que juego hasta reventarlo, el resto se van quedando en la retaguardia, de reserva.
En el tiempo que dura ese juego, de vez en cuando me pongo alguna vieja gloria a la que me apetece jugar, que nunca me he pasado, o que en ese momento mirando la estantería me causa monarro tremendo y lo pongo.
Los que se quedan en la retaguardia de reserva los cojo de cuando en cuando, cuando hace tiempo que no me compro nada de las consolas modernas o actuales.
Por ejemplo, ahora mismo estoy pasándome el Silent Hill 2 y el GTA San Andres, el primero en la ps2 y el segundo en la 360, tengo embutido en la MD el Talmit's Adventure desde que me llegó y el Street Fighter Alpha 2 constante en la PSX (a veces lo cambio por alguna cosilla que me apetezca más), y tengo empezado desde hace unos meses el Baten Kaitos y el FF XII. Me falta matar al jefe de los draconianos 2 veces más en el dragon quest para finiquitarlo y tengo el God of War en el tercer nivel esperando que me apetezca darle caña. En la 360 tengo a casi acabar el Kameo, el GOW(ultimo nivel de dificultad para lo de los logros amos), el NFS most wanted y juego constantemente al Viva Piñata con mi novia. Y así tengo unos cuantos más...
Luego decís que es complicao elegir a qué jugar...amos ya!
Salud!