Como elegís a que juegos jugar?

Yo no sé vosotros, pero yo las paso canutas para elegir cualquier juego. Tengo a mano la NDS, GBA, Dreamcast, y Nintendo, y me cuesta más tiempo decidirme sobre que juego jugar del que me paso jugando luego.

Siempre me toca coger los juegos a los que podría jugar, y e ir eliminando hasta dejar unos 8-10, aunque luego no pueda decidir entre ellos y acabe poniendo todos durante 5 minutos y a por otro.

Vosotros como lo haceis?
Lo eligo segun las ganas y el humor que tenga.

PD: hoy empiezo con el geist a ver que tal esta...
Depende del estado general, vamos que si estoy todo aplatanado me decantare por algo lentillo y facilon (deportivo, aventura, etc..) mientras que un dia mas animado ire de cabeza a por un shooter, accion, gore xD aunque siempre hay tipico dia que igual me da y digo "pues quiero jugar al Super Mario 64" o algo asi, en plan capricho del momento.

Yo creo que lo mejor es no plantearse a que juegos jugar, sino jugarlos cuando se tengan ganas y muchas veces es mas gratificante una partidita de 10 minutos antes de salir pa'clase que el tener una tarde entera y no tener casi ni ganas de jugar a nada.

PD: El Geist esta muy bien, pero el control..... [risita]
Yo también elijo los juegos según el estado de ánimo, pero es que tengo tantos juegos a mano, que nunca se cual coger, independientemente de como me encuentre.
Yo suelo antes probarlos y si me gustan los juego/adquiero y sino pues no^^. Tambien suelo escoger muy bien los juegos, el genero etcetera y no suelen defraudarme.
Damon Plus escribió:Yo también elijo los juegos según el estado de ánimo, pero es que tengo tantos juegos a mano, que nunca se cual coger, independientemente de como me encuentre.
Eso te pasa por abaricioso, a los que tenemos pocos juegos no nos pasa eso jeje
hombre degur...viendo tu firma....pocos pocos no creo que tengas xD
Yo dependiendo del tiempo del que disponga.
Si es poco, un partidillo de futbol o una pelea 2d.
Si dispongo de tiempo,una aventuraza tipo Zelda Twilight princess
a mi me pasa que cuanto mas tiempo libre, menos se a que jugar xD.

y al final pasa que no me paso ningun juego....

ahora he vuelto a jugar al sword of mana de gba, que lo tenia abandonadillo por no pasarme el vampiro de los cojones. pues lo maté y llevo ya bastante jugado.

o el hotel dusk, que me lo pasé ayer.

sin embargo, me pongo con otros( final fantasy VI, crono trigger, super mario world, donkey kong country 3, jet force gemini,kirby 64, winback, beyon good&evil, rogue leader, yoshi island ds, por poner varios de cada plataforma) que creo que voy a jugar mucho, y luego los voy abandonando...

supongo que hay que pillarlos en su momento
hyrulen escribió:o el hotel dusk, que me lo pasé ayer.

Igualito que yo :Ð
Pues yo a la novedad del momento, que en este caso seria el Final Fantasy V advance, o cojo la micro que tengo el EZ flash IV y suelo jugar a algun RPG o alguno de velocidad.
KFR escribió:hombre degur...viendo tu firma....pocos pocos no creo que tengas xD
No te creas, ya me gustaria a mi tener lo que se ve por aqui.
Pos asi a ojo:
MS:4 SNES:3 GBA:3 GB:6 PS2:15 PSX:10 G&W:4
Comparados con los que me gustaria tener... [decaio]
Hombre no son cifras enanas tampoco [ok] pero tranqui, que como se suele decir, siempre hay un principio pero este no dura para siempre...vamos, que jueguito a jueguito aunque sea uno al año xD ira creciendo tu cole :P
degur escribió:No te creas, ya me gustaria a mi tener lo que se ve por aqui.
Pos asi a ojo:
MS:4 SNES:3 GBA:3 GB:6 PS2:15 PSX:10 G&W:4
Comparados con los que me gustaria tener...

Degur, no me creo yo que esas playstation sean virgenes.... [sati]
A mi me pasa lo mismo, me pongo a pensar en que juego poner, y me paso mas tiempo dandole vueltas que jugando.

Cuando tengo poco rato, algun juego de lucha 2D fijo, y si tengo mas tiempo por delante, el rpg que este jugando en ese momento. Me cuesta encontrar el momento para ponerme a pasar un beat em up o plataformas por ejemplo.
nekabe21 escribió:Degur, no me creo yo que esas playstation sean virgenes.... [sati]
la ps2 si, la psx no y en "backups" tengo muy poca cosa porque se lo puse tarde y en sus tiempos no tenia grabadora ni na y años despues me puse a buscar cosas, no encontre na.

KFR escribió:Hombre no son cifras enanas tampoco [ok] pero tranqui, que como se suele decir, siempre hay un principio pero este no dura para siempre...vamos, que jueguito a jueguito aunque sea uno al año xD ira creciendo tu cole :P
Gracias por los animos, pero menos las de las ps las demas son una M. A se me a olvidao tb un md con un mega6. Esperamos que creca y a un ritmo mas elevado porque como sea a 1 por año igual me muero.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que la mayoría dirá según el estado de ánimo, ganas, etc al menos yo es así.

De todas formas suelo empezar muchos y no terminar ninguno (o pocos) porque me atasco bastante. Yo sobre todo prefiero jugar a dobles con alguien.
Mi tecnica es sencilla...

Me compro un juego (o 3 o 4), y el que más me enmonarra es el que juego hasta reventarlo, el resto se van quedando en la retaguardia, de reserva.

En el tiempo que dura ese juego, de vez en cuando me pongo alguna vieja gloria a la que me apetece jugar, que nunca me he pasado, o que en ese momento mirando la estantería me causa monarro tremendo y lo pongo.

Los que se quedan en la retaguardia de reserva los cojo de cuando en cuando, cuando hace tiempo que no me compro nada de las consolas modernas o actuales.

Por ejemplo, ahora mismo estoy pasándome el Silent Hill 2 y el GTA San Andres, el primero en la ps2 y el segundo en la 360, tengo embutido en la MD el Talmit's Adventure desde que me llegó y el Street Fighter Alpha 2 constante en la PSX (a veces lo cambio por alguna cosilla que me apetezca más), y tengo empezado desde hace unos meses el Baten Kaitos y el FF XII. Me falta matar al jefe de los draconianos 2 veces más en el dragon quest para finiquitarlo y tengo el God of War en el tercer nivel esperando que me apetezca darle caña. En la 360 tengo a casi acabar el Kameo, el GOW(ultimo nivel de dificultad para lo de los logros amos), el NFS most wanted y juego constantemente al Viva Piñata con mi novia. Y así tengo unos cuantos más... [looco]

Luego decís que es complicao elegir a qué jugar...amos ya! [angelito]

Salud!
Pues a mi me pasa, tengo una lista de juegos por pasarme (todos los sistemas). Elijo uno, me lo paso, y luego otro, asi siempre.

Para decidirme pues elijo un juego al que tenga ganas de jugar esos momentos, eso ayudará a que lo siga jugando con ganas y acabarlo pronto. También puedo decidirme por estilo, si acabo de pasarme un juego de rol, pues me cojo una aventura o plataformas, que son menos "pesados", y asi, variando, para no saturarme de géneros.

A veces también uso la "técnica" de: juego fácil - juego dificil. Si me acabo de pasar un juego dificil, me cojo uno fácil, para ir comensando :P.
Pues... yo voy jugando por como me apetece. Generalmente me apetece juegos del año la polca. La verdad es que tengo algún juego pendiente que pfff... No hay forma de que me ponga a jugar (Caso del GTA SA) [ayay]

Saludos

PD: Hombre Chon27 tu por aqui [fumando]
Yo juego habitualmente a uno de Play2 "largo" como en este caso al Yakuza, y cuando estoy con menos ganas, llego de currar o algo asi, me echo una partida a alguno antiguo.

El problema es que no tengo ni la mitad del tiempo que me gustaria para jugar...
Depende del tiempo que disponga....ahora si dispongo de poco tiempo hago unos partidos al PES6 i si tengo mas tiempo ahora mismo estoy con el FFXII i con el Luigi's Mansion.
Al igual que todos vosotros, por el tiempo :)...

si tengo poco, caen unas carrerillas con el F-zero GX o a algun juego de lucha :).... si tengo mucho, alguna aventurilla por ahi :D
Pues esa es una de las ventajas de las consolas retro-cartucho, partidas rápidas y sin cargas, y en la mayoría de los casos, arcade.

Yo personalmente busco lo más divertidos y de partidas "independientes", 4 peleas y fueras jejejej
Pues viendo las respuestas de otros compañeros foreros veo que no solo me pasa a mi que con la cantidad de juegos que tengo me lleva mas el decidir a que juego que el tiempo que echo para jugar.

Afortunadamente de vez en cuando encuentro ese juegazo que me suele picar y no dejarlo hasta acabarlo me ha pasado con el Prince of Persia - Las arenas del tiempo de gamecube que me ha encantado asi que ahora estoy pillado con el Warrior Within y luego a Las Dos Coronas.

Y si no un Pro Evolution Soccer que es de lo mas socorrido para esos casos de indecision.
yo depende de las ganas. Si tengo una tarde larga, Final Fantasy XI que acabo de volver y etoy con ganas. Si no tengo ganas de ponerme a esperar party y tal y tal: Shenmue 2 que he vuelto otra vez a ver si me lo termino de una santa vez. cuanod no tengo ganas de sentarme a jugar un emu en la psp o una al Loco Roco que se que si empiezo no puedo parar
Yo agarro al primer transeúnte inocente con el que me cruzo, lo abro en canal y, como aquel que lee el futuro, descifro en sus entrañas un mensaje que me indica a qué juego debo entregarme.

Las veces que, por falta de tiempo, no puedo emplear ese método, simplemente me paro 5 segundos frente al estante de juegos y cojo el que más me apetece jugar en ese momento. Nunca encontré la tarea de decidir especialmente complicada.
27 respuestas