Como elijo mi grabadora en imgburn si no sale??

La grabadora de mi portatil es un TSSTcorp CDDVDW TS-632H, el portatil es un Toshiba nuevecillo.

Como elijo la grabadora en la pestaña de "change Book Type"??? porque no es LG, ni samsung ni niguna de esas
un amiguete tiene esa misma grabadora y le da problemas.le hace la grabacion supuestamente bien en discos verbatim pero despues no funcionan
_Jotas_ escribió:Como elijo la grabadora en la pestaña de "change Book Type"??? porque no es LG, ni samsung ni niguna de esas

Si tienes el firm ixtreme 1.5 y actualizada la grabadora, no te hace falta el cambio de booktype. Pero si tienes ese firm, asegurate que las isos sean ixtreme compatibles. Si no, no te los leerá.
Razi3l escribió:
_Jotas_ escribió:Como elijo la grabadora en la pestaña de "change Book Type"??? porque no es LG, ni samsung ni niguna de esas

Si tienes el firm ixtreme 1.5 y actualizada la grabadora, no te hace falta el cambio de booktype. Pero si tienes ese firm, asegurate que las isos sean ixtreme compatibles. Si no, no te los leerá.

la estan flasheando hoy con el iXtreme 1.5, como es que no hace falta cambiar el booktype? entonces en el imgburn lo dejo tal cual?

he grabado uno hace unos minutos y he elegido las opciones que ponen en los manuales, entonces no me va a funcionar este backup?
Con el imgburn especifica el salto de capa (layerbreak), selecciona el .dvd y grabalo a la velocidad que prefieras (yo suelo hacerlo a 2x o 2.4x). Si tienes actualizada la grabadora te cambiará el formato a dvd-rom automaticamente, o por lo menos debería, a no ser que el último firm de la grabadora sea muy antiguo.
Algo parecido me ocurre a mi en mi grabadora de portatil HP, es una optiarc; no sale en la lista del imgburn. Tengo el flasheo en ixtreme 1.51.Estoy usando el clone cd(con buenos resultados) x miedo a fastidiar algun dvd, alguien sabe si podria usar el imgburn sin miedo??
No obstante,aunq creo q la respuesta es no, podria hacer un backup de algun original con el optiarc del portatil????? Mejor comprar Lector apropiado no? [360º]
Angeltdci escribió:Algo parecido me ocurre a mi en mi grabadora de portatil HP, es una optiarc; no sale en la lista del imgburn. Tengo el flasheo en ixtreme 1.51.Estoy usando el clone cd(con buenos resultados) x miedo a fastidiar algun dvd, alguien sabe si podria usar el imgburn sin miedo??
No obstante,aunq creo q la respuesta es no, podria hacer un backup de algun original con el optiarc del portatil????? Mejor comprar Lector apropiado no? [360º]

Angeltdci, yo tengo tb un portatil hp cpn una Optiarc. Por favor me puedes decir ¿que pasos sigues con el CloneCd?
Y ya que dices que te funciona, ¿por qué cambiar?
Asi es, queria cambiar pq me lie con unas isos y fastidie dos dvds, pero creo que ya aprendi la leccion.Bien sencillo, cargas la iso en el clone cd seleccionando el archivo .dvd con el salto de capa configurado.Velocidad lenta y listo
Eso si, si la imagen esta en formato .000 vete preparando un cabreo,pq ami asi no me van,tienen que ser .iso
Angeltdci escribió:Asi es, queria cambiar pq me lie con unas isos y fastidie dos dvds, pero creo que ya aprendi la leccion.Bien sencillo, cargas la iso en el clone cd seleccionando el archivo .dvd con el salto de capa configurado.Velocidad lenta y listo
Eso si, si la imagen esta en formato .000 vete preparando un cabreo,pq ami asi no me van,tienen que ser .iso

A ver si te he entendido:

Archivo-> Grabar desde Archivo Imagen
Ahí cargas el .dvd donde pone:

LayerBreak=1913760
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.iso

Donde xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el nombre de la imagen.

Luego ya -> Siguiente, elegimos ¿2x? y OK?
¿Así se supone que funciona con una Optiarc? ¿y el booktype? ¿No hay que tocarlo?

Muchas gracias Angeltdci!
Angeltdci escribió:Algo parecido me ocurre a mi en mi grabadora de portatil HP, es una optiarc; no sale en la lista del imgburn. Tengo el flasheo en ixtreme 1.51.Estoy usando el clone cd(con buenos resultados) x miedo a fastidiar algun dvd, alguien sabe si podria usar el imgburn sin miedo??

Mira yo tengo un portatil hp con grabadora optiarc....yo lo que hago es abrir el xbox backup creator y desde alli elijo grabar la imagen .iso con el imgburn, y el imgburn, aunque en la opcion de elegir grabadora no este la optiarc automaticamente te graba el dvd dl con el salto de capa y todo correcto...
k4iser todo correcto, no te preocupes de booktype.Yo llevo todas las copias buenas asi configurado y no hace falta complicarse mucho
Mi duda va cuando la iso se componoe de p ej varios archivos de 1 giga .000 .001 .002 y asi sucesivamente, estando el . dvd tb con el layerbreak y haciendo referencia a esos archivos.....es una iso creada por mi en clone cd, aun no la queme por miedo a estropear un disco...haber si alguien me orienta
Angeltdci escribió:k4iser todo correcto, no te preocupes de booktype.Yo llevo todas las copias buenas asi configurado y no hace falta complicarse mucho
Mi duda va cuando la iso se componoe de p ej varios archivos de 1 giga .000 .001 .002 y asi sucesivamente, estando el . dvd tb con el layerbreak y haciendo referencia a esos archivos.....es una iso creada por mi en clone cd, aun no la queme por miedo a estropear un disco...haber si alguien me orienta

Si el backup lo has creado con el clonecd, grabalo con ese programa. Solo tienes que especificar en el .dvd todos esos archivos quedándote de una forma parecida a ésta:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Así te tendría que funcionar. Ya nos dirás
Salu2.
Exacto,eso es lo q me salio.Y como una imagen que tenia era .000 (7 gigas) me casco al 12% me mosquee.Lo renombre a .iso (retoque el .dvd tambien) y perfecto
Pues al llegar a casa pruebo con el fallout 3 y os cuento.Asi ya creo que hasta podria hacer unas conclusiones de clone cd,no da pa mucho pero mas que suficiente para grabar isos y hacer backups de backups a ''pelo''
12 respuestas