¿Como eliminar 5.03 MHU (3.60) y poner 5.03 HEN-B?

Buenas

Pues no encuentro dicha informacion, si hay que hacer algo concreto o que, y mi interes seria poner el ultimo 5.03 HEN-B.
La cosa esta en que lo pondria siempre y cuando no pueda haber riesgo de brick, pero no se ni como hacerlo, ni que metodo seguir, ni lo seguiro que es... por tanto ¿¿como puedo hacerlo??

Saludos !
Wenas haber pues x logica tendrias k apagar la psp del todo y aparte borrar la carpeta enabler de la raiz de la stick.Mejor formatea la stick desde la psp y despues instala el gen.Dicen que no es muy recomendable xk hay riesgo de brick nose si alguien sabe otra manera
igusi2000 escribió:Wenas haber pues x logica tendrias k apagar la psp del todo y aparte borrar la carpeta enabler de la raiz de la stick.Mejor formatea la stick desde la psp y despues instala el gen.Dicen que no es muy recomendable xk hay riesgo de brick nose si alguien sabe otra manera

Si, ese dato me lo imaginaba, pero el tema viene, al tener en cuenta que al instalar uno de estos enablers, se isntalan archivos en la flash0 (que al ser distintos a los oficiales no producen brick) he ahi realmente la duda de como desinstalarlo.
Arranca el CFE desde la memory con R pulsado. Te saldrá el menú de siempre, pero con la opción de desinstalarlo. Le das y te borrará los archivos que instaló la primera vez que lo ejecutaste.

En cuanto a cómo poner el HEN-B, ni idea, yo también estaría interesado en saberlo. Creo que sería algo así como ChickhenR2 -> GEN-A -> GEN-B. Pero no me hagas mucho caso, ni siquiera sé si hay un GEN-A para 5.03 con placa maldita. No obstante el MHU va como un tiro, y salvo el menú recovery en el VHS, el resto creo que es igual.

Saludos.
Una vez que hallas desinstalado el 5.03 MHU (CFWEnabler) instalas el update B directamente (no es necesario el A ni que reinicies el PSP para volver a cargar el ChickHen), si no entra, pues a veces dice que iniciará en modo 5.03 GEN-B y no lo hace, vuelve a ejecutarlo con X pero deja oprimido el gatillo L

Aqui le das instalar.
4 respuestas