? como eliminar actualización del disco duro help

buenas me comprado una falcon con el kerner del exploid y mi disco duro antiguo de 120gb(reparado del perfil corrupto ) tiene la actualización no me deja jugar sin actualizar alguien save como eliminarla

saludos
Kenshin_X escribió:buenas me comprado una falcon con el kerner del exploid y mi disco duro antiguo de 120gb(reparado del perfil corrupto ) tiene la actualización no me deja jugar sin actualizar alguien save como eliminarla

saludos

Hola amigo, has lo siguiente cuando te pida actualizar dile que no, en el desboard y busca la ruta:

Configuracion de Sistema/Memoria/precionar la tecla Y, aprecera las opciones del disco duro busca formatear luego te pedira que introdusca tu numero de serie de la consola que esta en Configuracion de Sistema/Configuracion de la consola/Informacion del sistema hay aparece el numero de serie lo anotas y vuelves alprincipio lo introduces y tendras tu disco formateado y libre de toda actulizacion.

Saludos
claro pero pierdo todos los datos no como ago una copia solo de mi perfil
tambien leeido por ai que si le das xx rl... borra cache etc
Esto me interesa, pues tengo un hd de 20 gigas de una consola con la actualización. Me he comprado una falcon exploiteable, y claro, quiero al menos reutilizar el hd o pasar los saves y perfil a un hd que me compre pero que acople a la carcasa de xbox 360...
Kenshin_X escribió:claro pero pierdo todos los datos no como ago una copia solo de mi perfil

Lo otro posible es que metas el disco duro en una consola con xbr ejecutes el xell busca la ruta del disco duro y hay aoarecera la carpeta Systemupdate solo te paras en ella y ledas boton x y la opcion delete, asi matendras entero tu disco duro

Saludos
hasuky escribió:
Kenshin_X escribió:claro pero pierdo todos los datos no como ago una copia solo de mi perfil

Lo otro posible es que metas el disco duro en una consola con xbr ejecutes el xell busca la ruta del disco duro y hay aoarecera la carpeta Systemupdate solo te paras en ella y ledas boton x y la opcion delete, asi matendras entero tu disco duro

Saludos

Pero si meto el disco duro en una consola con xbr 7371, pedirá actualizar, ¿no? O el XBR es 8995...
?xbr ¿ no te entiendo
6 respuestas