Pues no tiene mayor complicación. Simplemente coge el explorador de archivos y vete borrando los archivos y carpetas de Windows.
El núcleo de Windows se encuentra en el directorio "\Windows", los programas en "\Program Files (x86)" y "\Program Files", y los usuarios en "\Users". Luego, si activas las opciones de ver los archivos ocultos y de sistema, tendrías que borrar "\ProgramData" que es donde se encuentran las configuraciones comunes de la instalación de Windows, y "\Recovery" que es donde está el entorno de recuperación. Con las mismas, borra también los archivos "hiberfil.sys", "pagefile.sys" y "swapfile.sys" que son los archivos de hibernación, paginación y suspensión de las aplicaciones ModernUI.
"\$Recycle.Bin" (Papelera de Reciclaje) y "\System Volume Information" (Archivos de Restaurar Sistema) no podrás borrarlos porque seguramente estarán en uso por el nuevo Windows. En cualquier caso, puedes eliminar "\$Recycle.Bin" si mantienes apretada la tecla Shift (Mayus) mientras seleccionas borrar, aunque se volverá a generar la carpeta en cuanto borres algo. "System Volume Information", por su parte, puedes vaciarla si deshabilitas o borras los puntos de restauración para esa unidad desde las propiedades del sistema.