Como eliminar antiguo restos antiguo S.O.

Quiero borrar la carpeta archivos de programa y windows basicamente, ya que ese HHD lo utilizo para almacenaje y en su dia fue un S.O. lo que quiero es borrar eso sin tener que formatearlo ni mover nada aparte.
Obviamente utilizo otro disco duro un ssd con w8.1 quiero borrar sin cambiar nada de sitio, es posible hacerlo?
Pues no tiene mayor complicación. Simplemente coge el explorador de archivos y vete borrando los archivos y carpetas de Windows.

El núcleo de Windows se encuentra en el directorio "\Windows", los programas en "\Program Files (x86)" y "\Program Files", y los usuarios en "\Users". Luego, si activas las opciones de ver los archivos ocultos y de sistema, tendrías que borrar "\ProgramData" que es donde se encuentran las configuraciones comunes de la instalación de Windows, y "\Recovery" que es donde está el entorno de recuperación. Con las mismas, borra también los archivos "hiberfil.sys", "pagefile.sys" y "swapfile.sys" que son los archivos de hibernación, paginación y suspensión de las aplicaciones ModernUI.

"\$Recycle.Bin" (Papelera de Reciclaje) y "\System Volume Information" (Archivos de Restaurar Sistema) no podrás borrarlos porque seguramente estarán en uso por el nuevo Windows. En cualquier caso, puedes eliminar "\$Recycle.Bin" si mantienes apretada la tecla Shift (Mayus) mientras seleccionas borrar, aunque se volverá a generar la carpeta en cuanto borres algo. "System Volume Information", por su parte, puedes vaciarla si deshabilitas o borras los puntos de restauración para esa unidad desde las propiedades del sistema.
Sí. Lo borras y ya está.
Si no está como disco primario en la secuencia de boot, no creo que haya problema.
(mensaje borrado)
3 respuestas