¿Como eliminar aplicaciones "dañadas" de un CFW?

Muy buenas chicos!

Tuve un problema con el OM, lo quise desinstalar, y en el proceso me salió un error y ahora no lo puedo eliminar, con lo cual, se me ha quedado un "icono" de datos dañados que no puedo eliminar de ninguna forma..

Me han comentado que por ftp lo puedo hacer... pero no se exactamente en que directorio se encuentra dicha aplicación...

PD: Con el Comgenie's Awesome Filemanager no lo podría hacer?

Graciaas
Respondido hoy por lo menos tres veces.

Entra en el modo recovery, das a comprobar sistema de archivos y ya podrás eliminar/desinstalar desde el menú de la consola.
josete2k escribió:Respondido hoy por lo menos tres veces.

Entra en el modo recovery, das a comprobar sistema de archivos y ya podrás eliminar/desinstalar desde el menú de la consola.


Perdona por las molestias, de verdad, pero es que esto ahora y hasta que no pasen unos días es y va a ser una auténtica locura.

Lo he buscado con palabras genéricas en el buscador y no he encontrado nada, y no puedo ir hilo por hilo buscando a ver la respuesta... Cada 3 segundos se crean 4 hilos nuevos, cosa que entiendo porque cada dia hay mucha gente que se mete por primera vez en el mundillo y le surgen dudas (lo que no entiendo es por qué mucha gente de esta si que no busca absolutamente nada antes de postear...).

Bueno... no me enrollo, que soy muy fácil de enganchar jajajaja

Lo dicho, muchísimas gracias =D
2 respuestas