Como eliminar Arm9

Buenas. Voy a vender la consola. Es una new 3ds xl y tengo el arm9. La cosa es que para venderla tengo que quitarle el CFW y claro pues necesito saber como hacerlo. Muchas gracias
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@danicampa Pues teniendl el backup de la nand en la sd cojes y arrancas el decrypt pulsando start y una vez ahi le das a sysnand restore sin la opcion keep a9lh y ya esta
danicampa55 escribió:Buenas. Voy a vender la consola. Es una new 3ds xl y tengo el arm9. La cosa es que para venderla tengo que quitarle *la modificación/el hackeo* y claro pues necesito saber como hacerlo. Muchas gracias

De momento, restaurando una copia de la NAND de tu consola de antes de haberle instalado el A9LH (como te ha dicho igusi2000) o actualizando la consola por medio de algún CFW que no proteja el NATIVE_FIRM al actualizarla (Luma no sirve ya que lo hace por defecto).

Saludos

PS: Y aunque tú pregunta es interesante, bien podría ir o en el hilo FAQ o en el del tutorial de A9LH. Tenlo en cuenta a la próxima

PS2: No deberías mencionar la palabra "pir...", va contra las reglas. Mejor usar las que te puse en letra grande XD
2 respuestas