Como eliminar barras laterales

Instalé ayer el windows 8.1 pro y durante toda la noche intenté buscar la manera de eliminar o desactivar la barra lateral derecha. Cualquier método que encuentro lo soluciona temporalmente mientras estas en windows, pero cuando apagas o reinicias vuelve a salir.

¿Hay alguna manera de que pueda desactivarse totalmente y no salga nunca más? También tengo otro problema y es que en windows 7 usaba core temp para visualizar la temperatura del micro y éste a su vez reflejaba los datos en la pantalla LCD de mi teclado G15. He instalado la última versión del core temp y de los drivers del teclado, pero no me carga dicha información en la pantalla. ¿Sabéis si existe algún fix que solucione esto?

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
La barra lateral te molesta? la barra lateral es muy util aunque no lo creas, ademas no es que te pueda molestar porque tienes que arrastrar de arriba abajo pegado al lateral para que aparezca.
Que yo sepa, no se puede con la configuración de Windows 8, a no ser que busques algun programa que lo haga. De todas formas, en Windows 10, creo recordar que lo quitan, de forma que solo puedas acceder a ella desde acceso directo de teclas. Por lo que, solo es esperar (?
Gracias por ambas contestaciones. Sobre lo del core temp ¿sabéis algo? Imagino que sea algún tipo de compatibilidad, a parte le he cambiado el sonido de inicio de windows y caga para mí asique imagino que sea más de lo mismo xD
Salu2.
Con el classic shell puedes eliminar las barras laterales y personalizar el boton de inicio.
Simplemente cuando tengas instalado el programa haces click derecho sobre el botón de inicio y seleccionas "configuración":
Imagen

Pulsas sobre "show all settings":
Imagen

Y ya por ultimo vas a "windows 8.1 settings" y en "disable active corners" marcas "all" y le das a aceptar y listo ya no aparecerán las barras laterales.
Imagen
Valkyrjur escribió:Con el classic shell puedes eliminar las barras laterales y personalizar el boton de inicio.
Simplemente cuando tengas instalado el programa haces click derecho sobre el botón de inicio y seleccionas "configuración":
Imagen

Pulsas sobre "show all settings":
Imagen

Y ya por ultimo vas a "windows 8.1 settings" y en "disable active corners" marcas "all" y le das a aceptar y listo ya no aparecerán las barras laterales.
Imagen

Muchísimas gracias crack¡¡ Ahora sólo me queda quitar los consejos cuando abro alguna foto o vídeo, que creí haber dado con ello y va a ser que no xD
Salu2.
5 respuestas