¿Como eliminar completamente los reinicios automaticos de windows 10?

Hola, llevo ya 2 semanas intentando lidiar con los reinicios automaticos, creo que he probado de todo para que no me vuelvan a aparecer pero sin embargo todos los dias aparecen, no se donde se crean por que he eliminado, deshabilitado e incluso cambiado de fecha la tarea programada de "reboot" que es la que hace que se reinicie el equipo.
Asi que enciendo el ordenador cualquier dia despues de esto y vuelve a salirme el mensaje de que el equipo se reiniciara a la hora X, asi que vuelvo a eliminar la tarea de reboot y ya no se me reinicia....ESE DIA, pero al dia siguiente lo mismo, magicamente vuelve a aparecer esa tarea para otra hora, el mensaje de que se va a reiniciar a la hora X. He probado a deshabilitar la configuracion de windows update(que por lo visto tiene algo que ver) pero nada, sigue apareciendo.

¿Hay algun modo de eliminar los reinicios automaticos para siempre?
Para mi, que tienes algún programa o malware que te programa esa tarea cada vez que inicias sesión. Revisa a ver qué programas tienes instalados y revisa a ver qué programas arrancan al inicio de la sesión.

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns
A mí me parece que son reinicios por actualizaciones de Windows Update. Algo no lo debes haber desactivado. ¿Puedes echar un ojo al visor de eventos de la última vez que reinició? Tiene que aparecer información del porqué se reinició.
2 respuestas