¿Cómo eliminar de la lista de bloqueo de Twitter a un seguidor para siempre?

Hola, hoy después de hacerme seguidor de unos periódicos y páginas Webs interesantes me han aparecido tres seguidores raros y creo que son de spam por lo que los bloqueé pero ahora resultan que en la lista de bloqueados siguen saliendo y yo quisiera eliminarlos de ahí también. ¿Puede hacer esto? En la aplicación de Twitter de Android me aparecen en "Bloqueados". También los reporté como spam.

Un saludo y gracias.
Hombre, teniéndolos en bloqueados van a aparecer en la lista de bloqueados, de ahí no puedes eliminarlos. De todas formas una vez bloqueados ya no pueden seguirte ni te aparecerá ningún mensaje suyo.

Y no tienes que preocuparte porque te siga gente, hay gente que simplemente va siguiendo gente aleatoria para ver si luego tú les sigues a ella, son cosas típicas de Twitter xD
Rokzo escribió:Hombre, teniéndolos en bloqueados van a aparecer en la lista de bloqueados, de ahí no puedes eliminarlos. De todas formas una vez bloqueados ya no pueden seguirte ni te aparecerá ningún mensaje suyo.

Y no tienes que preocuparte porque te siga gente, hay gente que simplemente va siguiendo gente aleatoria para ver si luego tú les sigues a ella, son cosas típicas de Twitter xD

Ahhh, bien gracias, pues nada a ver si Twitter algún día da la opción de eliminar a estas personas de esa lista.

Un saludo y gracias.
2 respuestas