pasnake escribió:El otro dia estabamos mi mujer y yo viendo una peli en la Xbox 360 y vi que la imagen se veia con Judder, el judder es este defecto
http://www.youtube.com/watch?v=wXTsF_cScKA, como si fuera a tirones en los planos que se mueve la camara vamos, la pelicula estaba en formato AVI, y la resolucion la probé a 720p y a 1080p, pero seguia el defecto, probé con HDMI y Componentes y tampoco
Alguna solucion para ver las peliculas suaves y sin judder?
Gracias
Primero tendrías que saber a cuantos frames está codificada la peli, porque las hay a 24 frames, a 25, a 30, etc,...
En el PC con casi cualquier reproductor en propiedades del archivo o peli que quieres mirar lo puedes ver, o con el media info por ejemplo.
Si están a 25 o 30 pues con que tengas al consola puesta en PAL50 o PAL60 respectivamente debería sobrar, aunque por ejemplo en los vídeos del bazar cambia automáticamente de 50 a 60 dependiendo del vídeo (no uso la 360 con vídeos mios así que no lo sé), pues unos pocos están en 50 y salta automático sin tener que cambiar nada en la config. del dashboard.
Si están a 23.976 0 24 ya depende de si tienes una tele que soporte 24 hz, supongo que en el caso de tenerla con usar el HDMI se te tendría que poner los 24 hz, pero tampoco tengo claro si la 360 lo soporta, supongo que el reproductor HD DVD sí, pero no sé si por HDMI o VGA o componentes soportará 24 hz si tu tele lo hace, ni idea.
Usar la 360 como media center es para una urgencia, por 70 euretes o incluso menos te puedes pillar un WD HD TV LIVE, o un Popcorn, o un Kaiboer de 2ª mano como tengo yo que te soluciona todo esto si tienes tele que soporte 24 hz.