como eliminar las listas de con quien he jugado?

alguien sabe como hacerlo sin que sea de a uno en uno?es que es una eternidad eliminar a mas de 100.gracias salu2
nose es que a mi me pasa al reves ¬¬ no se me queda guardado contra quien he jugao xD

saluDos [bye]
a alguien mas le pasa? y alguien sabe si hay alguna opcion para eliminarlos de una vez?
tengo una ps3 de las 1ªas que salieron,con el ultimo firm,disco de 60gb.salu2
Pero para que kieres eliminarlas?

Ami solo me salen si juego al Rainbow Six o al FIFA con el COD yel GTA no me salen...
a nadie le queda guardado la lista de con quien he jugado?con el metal gear online no me pasaba,con el resistance si,cod 4 tambien y con el gta4,o sea con los que he probado,seguro que con el pes08 pasa lo mismo. :-?
Pues a mi si que me salen todos con los que he jugado en mi lista, pero no se como se quita. De todas formas, ¿que mas da? si no molesta...
Para k los kieres eliminar si lo primero no ocupan espacio y lo segundo se van actualizando cada vez k juegas a un juego x internet asi k no se para k ademas de k no se pueden eliminar
Yo online he jugao solamente al MotorStorm y al Resistance y si que se me quedan guardados los nombres con los que he jugado pero como dice plage, ademas que se actualizan para que quieres eliminarlos si no ocupan espacio? Aún así, la respuesta a tu pregunta de como eliminar esa lista es que no se puede. Bueno, por lo menos yo no he podido.
poder se puede eliminar,1º en la lista de con quien he jugado las pasas a lista de bloqueo,en esa lista de bloqueo ,desde ahi si las podes eliminar,pero a todo esto se hace de a 1 en 1,por eso parece una eternidad y como hay gente que no le queda guardada quizas marcaron alguna opcion en la cuenta que yo pase por alto.(espera a que te enpiezen a enviar mensajes insultantes y veras como te empieza a molestar)salu2
ps333 escribió:poder se puede eliminar,1º en la lista de con quien he jugado las pasas a lista de bloqueo,en esa lista de bloqueo ,desde ahi si las podes eliminar,pero a todo esto se hace de a 1 en 1,por eso parece una eternidad y como hay gente que no le queda guardada quizas marcaron alguna opcion en la cuenta que yo pase por alto.(espera a que te enpiezen a enviar mensajes insultantes y veras como te empieza a molestar)salu2

Bloquea a los k te envian esos mensajes y ya esta, asi no podran enviarte otra vez mensajes.

saludos
9 respuestas