como eliminar las ralladitas?

hola, me ha llegado hoy por fin mi psp y he observado como todo el mundo dice que es sucisisisisisisisima, el tema esta en que ya tenia un par de uellas en la pantalla y con una gamuza de las gafas la he limpiado, lo que pasa es que ahora si la pongo debajo de la lampara o con la luz del dia se ven un monton de rallitas en la pantalla, como un coche pintura metalizada al tiempo y con luz del dia, alguien sabe si hay alguna manera de dejarla niquelada, mas que nada porque mañana me llega el protector de pantalla, un saludo
Ya la has cagado, no hay solución. Bueno, sí que la hay, pero como castigo por decir "niquelada" no te voy a decir el hilo en el que está (y mira que éste está requeterrepetido).
puse el hilo en enero, que guay me han contestado en mayo, mi fallo fue que en seco limpie la pantalla y entonces ralle un poco la pantalla, a partir de ahora ya sé que se tiene que limipiar en humedo, compre un pack de databecker para limpira la camara de fotos, y la deja impecable cada vez que la limpio.

P.D. ya se que hilo es compañero y no castigues por decir niquelada hombre, que hay que ser mas tolerante en esta vida, jeje y aparte requepetido esta ahora no cuando yo me la compre en enero, salu2
[NO COMMENTS [tomaaa] ]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jaja, entonces te perdono, porque decir "niquelada" ahora es mucho más hortera que haberlo dicho en enero [jaja]

PD: Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo malo es cuando la dicha no es buena...
Cuando las marcas sean demasiado apreciables, prueba con Displex ;) En mis moviles y los displays de los radiocds de coche, mano de santo :)

Un saludo.
tienes chispa tony, un saludo
Mas vale tarde que nunca XDDD una respuesta con un atraso de 5 meses uoooXD [babas]
es que hay que subar mensajes enviados para poder cambiar lo de novato, habitual, adicto a mega adicto verdad, je je,un saludo
10 respuestas