jlljmansilla escribió:Puedes probar a eliminarle la tabla de particiones completa y volverla a crearla, haber si así te desaparece la opción del recovery.
He hecho lo siguiente instalación limpia de windows 10 con una memoria usb en el disco ide (eliminando todas las particiones y formateando) antes de iniciar la instalación y desde el menú de instalación de windows 10.
Se ha instalado correctamente y ahora tengo
1. Disco ssd con windows 10 actualizado desde win7
2. Disco "ide" con windows 10 instalado desde cero.
Ahora arranco el pc y como era de preveer arranca desde el windows 10 del disco ide. y el objetivo es que arranque desde el win10 del disco SSD.
Hay alguna forma rápida ahora que no aparece el mensaje de pulsar f11 para iniciar LG RECOVERY... de conseguir que no haga caso de ese arranque ???
Porque me huele que si formateo las particiones del disco ide entrando desde el win10 instalado en el disco ssd, volverá a salir el dichoso mensaje, como si siguiera leyendo algo que al portatil le dice que siempre arranque desde el disco "ide"
Bueno, no me rindo... al final daremos con la solución.... (que no sea tirar el disco ide a la basura .. je.je.)
Al final siguiendo consejos he optado por instalar un programita de gestión de arranque easybcd 2.3, y he trasteado en la configuración para conseguir que por defecto arranque desde el disco que quiero...
Recomiendo este programa, es excelente y me ha sacado del engorro que era seleccionar manualmente el arranque.. Creo que la opción de arranque está implementada en BIOS y no hay manera de evitar que al detectar el disco original no quiera arrancar desde este (haya o no sistema operativo en dicho disco).
Gracias por vuestra ayuda.