Cómo eliminar menú de aplicaciones de Google?

Hola, acabo de encender el pc y resulta que se me ha instalado un Menú de aplicaciones de Google. Es como una aplicación más, en la que al abrirla me salen accesos directos a todas las aplicaciones de Google? Como puedo eliminar esto? no quiero tenerlo ahí instalado.
Pues si es mac, seguramente debe estar en la carpeta de aplicaciones, borrala de ahí y ya, si no esta ahí, checa en las opciones de Chrome, dede Configuraciónb > Extensiones.
Yo cuando instale Google Chrome me instalo 5 Apps de Google ... Hasta que las logre quitar tela ...
Me sale en el lanzador de aplicaciones y no puedo ni arrastrar a la papelera ni eliminar al mantener un rato pulsado. Esta tarde pruebo desde la carpeta de aplicaciones, pero juraría que ya probé también y no me dejaba.

en las extensiones de Chrome no sale.

Ahora para colmo, cada vez que enciendo el mac me auto arranca chrome y no he seleccionado nada ni indicado que lo haga en ningún sitio. [facepalm]
litos001 escribió:Me sale en el lanzador de aplicaciones y no puedo ni arrastrar a la papelera ni eliminar al mantener un rato pulsado. Esta tarde pruebo desde la carpeta de aplicaciones, pero juraría que ya probé también y no me dejaba.

en las extensiones de Chrome no sale.

Ahora para colmo, cada vez que enciendo el mac me auto arranca chrome y no he seleccionado nada ni indicado que lo haga en ningún sitio. [facepalm]

Yo instale Chrome y lo desinstale a los pocos minutos
Para que chrome no te arranque al inicio ve a herramientas del sistema-usuarios, seleccionas el tuyo y veras que a la derecha hay una pestaña que pone Arranque, ahi estara chrome, borralo de la lista.
Vale gracias!, y lo de las aplicaciones pues bueno, no molesta pero no quiero tenerlo ahí que no me aporta nada y menos sin que le haya dicho yo que lo instale.

EDITO: En la carpeta aplicaciones no sale.... [+furioso]
Hace poco me paso lo mismo, y del coraje de ver todos esos iconos en el launcher decidí que Chrome no iba a ser mi navegador en OS X hasta nuevo aviso.

Para quitar los iconos esos aun cuando ya tenia desinstalado Chrome tarde un rato en localizarlos, deberían estar en una carpeta "Aplicaciones" dentro de la carpeta de tu usuario, no en la carpeta "Aplicaciones" habitual.

Dentro de esa carpeta "Aplicaciones" debe haber otra que sea "Chrome Apps", donde están esos accesos.
zetav escribió:Hace poco me paso lo mismo, y del coraje de ver todos esos iconos en el launcher decidí que Chrome no iba a ser mi navegador en OS X hasta nuevo aviso.

Para quitar los iconos esos aun cuando ya tenia desinstalado Chrome tarde un rato en localizarlos, deberían estar en una carpeta "Aplicaciones" dentro de la carpeta de tu usuario, no en la carpeta "Aplicaciones" habitual.

Dentro de esa carpeta "Aplicaciones" debe haber otra que sea "Chrome Apps", donde están esos accesos.

OMG! gracias a dios!. Como has indicado ahí estaban y ya las he podido eliminar. Gracias!
8 respuestas