¿Cómo eliminar Pop ups y publicidad de webs?

Buenas querría ayuda para saber como hago para bloquear las pantallas emergentes de publicidad (pop-ups) y para la publicidad de las webs. Es publicidad de la que debajo pone ad-options y no se la manera de eliminarla, o esa que hace que algunas palabras se subrayen en verde y al poner el raton encima salga una ventanita de publicidad. Uso Firefox

Ayuda y gracias
prueba con el plugin adblock plus
Gracias snake, buenisimo
Me sumo al ADBLOCK, para mi imprescindible.

Saludos,
rusafa55 está baneado por "Troll"
tydus escribió:Me sumo al ADBLOCK, para mi imprescindible.

Saludos,

+1

lo primero que hago al entrar a un locutorio es ponerme este plugin.
Ok tomo nota, pero sabeis que tipo de publicidad en webs digo? y existe alguna otra forma de eliminarla, se debe a virus o algo?
El Ad-block te bloqueará toda la publicidad (Ya sea pop-up o en la propia página).

El tipo de publicidad que tu mencionas, tiene pinta de ser algun plugin que has instalado sin querer. Si te pone en algún lado el nombre del mismo echa un vistazo en "Agregar y quitar programas" a ver si lo tienes por ahí.
firefox + adblock plus + adblock plus Pop-up addon + Element hiding helper para adblock plus + disable anti-adblock, con estos 4 complementos adiós a la publicidad.
Valkyrjur escribió:firefox + adblock plus + adblock plus Pop-up addon + Element hiding helper para adblock plus + disable anti-adblock, con estos 4 complementos adiós a la publicidad.

Sabia de algunos pero no todos gracias XD
No lo conocía, gracias por la info.
Asuka-S escribió:
Valkyrjur escribió:firefox + adblock plus + adblock plus Pop-up addon + Element hiding helper para adblock plus + disable anti-adblock, con estos 4 complementos adiós a la publicidad.

Sabia de algunos pero no todos gracias XD

Wow perfe! probando los que no conocía!
ADBLOCK también está disponible para Chrome, que es el que uso yo.

Saludos,
Prueba con antimalware bytes, tiene una versión gratuita que ademas de eliminar troyanos y demàs se carga pop-ups.
Yo únicamente tengo Chrome, avast y addblock y no se cuela ni uno... :cool:
que opinais del ghostery??
15 respuestas