Como eliminar todo rastro de pirateria de mi ps3

Bueno el titulo lo dice xD, supongo que debo eliminar backups depsues homebrews depsues erase me y copio mis partidas en el disco duro, formateo y instalo ofw 3.56 no? si alguien me puede asesorar y decirme que mas debo hacer, a otra pregunta es yo recibi el correo pero cuando lo recibi tenia aprox. 4 dias sin conectarme a PSN. hay probabilidades de que me hayan baneado?
Yo añado si instalas el AsbestOS, se supone que escribes en las flash, pero digo yo, que algo escribira el programa al instalarse, ¿formateando se eliminaria tambien eso?.
Gracias al que responda y siento si he dicho algo mal.
javimen escribió:Bueno el titulo lo dice xD, supongo que debo eliminar backups depsues homebrews depsues erase me y copio mis partidas en el disco duro, formateo y instalo ofw 3.56 no? si alguien me puede asesorar y decirme que mas debo hacer, a otra pregunta es yo recibi el correo pero cuando lo recibi tenia aprox. 4 dias sin conectarme a PSN. hay probabilidades de que me hayan baneado?

Aqui encontraras información que creo que te servirá. Pero más o menos se hace como comentas.
hilo_hilo-recopilacion-todo-sobre-los-baneos-seguridad-psn_1576900
javimen escribió:Bueno el titulo lo dice xD, supongo que debo eliminar backups depsues homebrews depsues erase me y copio mis partidas en el disco duro, formateo y instalo ofw 3.56 no? si alguien me puede asesorar y decirme que mas debo hacer, a otra pregunta es yo recibi el correo pero cuando lo recibi tenia aprox. 4 dias sin conectarme a PSN. hay probabilidades de que me hayan baneado?

Lo más fácil será FORMATEAR todo el disco sin conexión a internet, luego la pasas a 3.55 oficial y de ahí a 3.56.

Saludos
y todas las partidas guardadas como las salvariamos?? o se darian cuenta tmb?
Que no se te olvide quiterle el parche a la PS3, porque si no es baneo seguro de PSN.

Ah! y la pata de palo, se me olvidaba...
También hay que darle un buen fregao para quitarle esto
Imagen

Nota.
Pido disculpas anticipadas al moderador de esta sección [beer]
Formatea después de ponerle un firmware oficial ¬_¬
7 respuestas