¿Cómo eliminar todo rastro del JB y softmods?

Pues eso, que tengo dos ps3 y como se ha puesto la cosa voy a usar una consola para el online y otra para homebrew.
Ambas tienen el firmware 3.41.

¿Si formateo el hd y reinstalo el firmware desde el recovery dejo rastro de homebrew?, o ¿hay algún método más sencillo y rápido de eliminar todo rastro de homebrew?

Gracias!
Teniendo en cuenta que sony está dando la posibilida de rectificar, yo actualizaría a OFW 3.55 y depués a 3.56. Si te quedas más tranquilo formatea el disco duro y tirando millas.
Pues nada, lo que voy a hacer es formatear la consola, el disco duro y como dices a tirar milla.

Gracias!
Que conste que si te tienen que banear....te banearan igualmente, aunque vuelvas al firm original...
Tened en cuenta que los baneos (si son como en xbox)no se evitan por volver al firm original, si ellos tienen ya registro de CFW en tu consola....olvidate, no hay nada que hacer :(
cerverito escribió:Que conste que si te tienen que banear....te banearan igualmente, aunque vuelvas al firm original...
Tened en cuenta que los baneos (si son como en xbox)no se evitan por volver al firm original, si ellos tienen ya registro de CFW en tu consola....olvidate, no hay nada que hacer :(

la xbox360 no es la PS3 Sony no es Microsoft. Y han dicho que daban la oportunidad de borrar todo el software homebrew vamos pirata y actualizar a la OFW 3.56 sin ser baneados.

Banearan al que se conecte en el PlayStation Network o intente, con el dongle en 3.41 o con un CFW. Es mas la prueba esta en como enviaron muchos emails a gente diciendoles que si seguian utilizando el online con software pirata se les banearia.

Yo tengo una PS3 Fat de 40GB que la mantendre con el CFW para el Homebrew y Linux. Y usare mi PS3 Slim 120GB para el Online y mis Juegos Originales.

PD: Una cosa es que alguien haya jugado al Killzone 3 porque lo han filtrado y eso y jugar un backup (eso lo entiendo) pero que haya habido gente que ya lo jugara online me parece cantoso sobretodo... A 7 dias de que salga el juego y la gente jugandolo online desde hace 3 es comprensible que se cabreen y quieran banear gente, a mi ni se me hubiera pasado por la cabeza hacerlo porque muy facil es saber quien ha jugado online a este juego dias antes de salir.

Un Saludo!

Kilroy
Yo usé un pincho casero de jailbreak...pero me canse y, entonces actualice a 3.55, posteriormente a 3.56, que es donde estoy ahora, ya hace tiempo que no uso backups, todo original, tampoco ningún custom firmware, y borré los manager que tenía....Pues hoy consultando el correo electrónico, el msn, también me han mandado el mensajito de que estoy usando cosas ilegales, jejeje, exactamente este:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

JEJEJEJE, no se si me banearán, actualicé porque teniendo un montón de backups siempre jugaba a lo mismo, y para cuatro ratos que me echaba, era en el online....Pensé en compradme otra PS3...pero al final obté por actualizar. Veremos haber si me banean. Intentaré evitarlo.Si lo hacen compraré otra PS3.

Saludos.
Dangc escribió:Yo usé un pincho casero de jailbreak...pero me canse y, entonces actualice a 3.55, posteriormente a 3.56, que es donde estoy ahora, ya hace tiempo que no uso backups, todo original, tampoco ningún custom firmware, y borré los manager que tenía....Pues hoy consultando el correo electrónico, el msn, también me han mandado el mensajito de que estoy usando cosas ilegales, jejeje, exactamente este:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

JEJEJEJE, no se si me banearán, actualicé porque teniendo un montón de backups siempre jugaba a lo mismo, y para cuatro ratos que me echaba, era en el online....Pensé en compradme otra PS3...pero al final obté por actualizar. Veremos haber si me banean. Intentaré evitarlo.Si lo hacen compraré otra PS3.

Saludos.

A ver, ese correo se lo han mandado a todos los usuarios de PSN, no 'solo' a los que usan CFW.

Que me confirmen esto por favor! [mad]
Pues a mi no me ha llegado ningún email de Sony.... o bien es que ya me han baneado o bien es que aún no tienen ningún registro de mi PS3....
Pues yo uso PSN sin cfw ni pinchos y no me ha llegado mail ni aviso ninguno, lógico no? Supongo que lo estarán enviando a usuarios que tengan registro de empleo de estos métodos solamente.
A mi tampoco me ha llegado ningun correo y siempre he tenido OFW, asi que puede que sony ya tenga una base de datos de usuarios que han usado un dongle o un CFW.
Por si sirve como dato:

Llevo con CFW 3.55 Kmeaw desde el dia siguiente de su publicacion. Una vez actualice a CFW 3.55 Kmeaw, accedi a PSN para verificar que funcionaba. Cerre sesion, y desactive el inicio automatico al PSN. NO he vuelto a conectarme.

Juego con mis backups desde entonces, pero NUNCA me he conectado online, ni con DNS, ni con proxy, ni con charles, fuckpsn.....nada.

Situacion actual: A mi no me ha llegado (por ahora), ningun mail avisando sobre un posible baneo, ni anunciandome un baneo.....

¿Que significa esto?
a mi tampoco me ha llegado nada.
Bueno, pues he reestablecido los valores de fábrica y ahora se está formateando el hd (modo completo). Después actualizaré de 3.41 a 3.56 y a ver qué pasa...
(Espero que así no deje rastro del pincho de marras).

Saludos!
12 respuestas