¿Cómo eliminar TODOS los codecs mp3?

Soy un aficionado más a esto de DivX, jugar con musiquita y todo eso, así que voy bajando un codec, otro codec, otro, otro... y al final me pasan cosas muy raras!

Cuando intento salvar un archivo con GoldWave en formato Mp3 me dice que no encuentra el codec o que no está disponible, pero en la lista para seleccionar el tipo de archivo si que está (por supuesto, esto antes no pasaba...)

Entonces me he dicho, desinstala toooooodos los codecs Mp3 e instala los de Fraunhofer de toda la vida, pero no se cómo desinstalar tooooodos los codecs. En agregar o quitar programas no están... ¿Qué hago?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
Como a veces, perdón por la chapada ;)
si formateas seguro que no queda ni uno [angelito]

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Bufff, busco una solución un poco menos radical... menos agresiva, no se si me entiendes.

Gracias de todos modos, si no hay otra forma habrá que hacerlo :(

Se siguen admitiendo sugerencias y opiniones ;)
panel de control -->multimedia -->... no se que pestaña codecs de video ... y ves quitando
muy buena esa, clamatac. ;)
salu2
panel de control -->multimedia -->... no se que pestaña codecs de "audio" ... y ves quitando (perdon, antes puse video)
Siento el retraso y Gracias ;)

Pero que escondidas están a veces las cosas...

Bueno, ya vuelve a funcionar todo como antes.

Un saludo!
Bueno Clamatac, hice lo que tu dijiste. Allí estaban los Codecs y los quité. Luego instalé los de Lame y todo OK ;)

Lo único que para el Goldwave había que copiar un .dll en la carpeta windows\system y por eso debía ser que no iban bien, pero ya funciona.
8 respuestas