¿Como eliminar troyano Segurazo?

No tengo manera a eliminar este molesto antivirus/troyano del ordenador .He probado varios antiomalware, uno de ellos de pago y siempre que reinicio el PC aparece como tarea en windows y no hay manera a eliminarla.
El regalo mas maravilloso que me a dejado este puñetero programa es que no me deja terminar de renderizar videos en sony vegas.
He mirado en el reguistro de windows, he eliminado las entradas y sigue apareciendo , desesperante.
¿sabes que virus es? si lo sabes a lo mejor puedes buscar info de como quitarlo manualmente por internet

Si no te diría que le pasarás el malwarebytes y el ADW Cleaner y despues le dieses una pasada con ccleaner u otro programa del palo

y si no aún así te lo quita pues entrar a modo prueba de fallos y pasarlos los programas que te he dicho a ver si te lo elimina si o si
El Segurazo lo que tiene es que deja mucha mierda detrás; intenta con el Zemana o el MalwareBytes por si suena la flauta y en dos pasos lo solucionas, pero es de esos que necesitan tanta limpieza que lo más eficiente es formatear.

¿Cómo se instaló?
Ñomo escribió:El Segurazo lo que tiene es que deja mucha mierda detrás; intenta con el Zemana o el MalwareBytes por si suena la flauta y en dos pasos lo solucionas, pero es de esos que necesitan tanta limpieza que lo más eficiente es formatear.

¿Cómo se instaló?

No me había fijado que en el titulo ponía el nombre del troyano así que @reiku te recomiendo lo que te hemos dicho que entres en modo seguro y les pases los antivirus que te he comentado en ese modo a ver si se lo ventila

P.D: pregunto lo mismo que Ñomo ¿que programa te metió ese antivirus fake?
Buenas, en mi caso lo eliminé hace unas tres semanas. Reinicié el ordenador en modo a prueba de fallos y desconectado por completo de internet, busqué "Segurazo" en el buscador de la barra, borré todos los resultados (carpetas, ejecutables, accesos directos), reinicié por segunda vez en modo normal, conecté el PC a internet, y por último pasé Malwarebytes.

Imagino que pude cogerlo navegando por la red social Twipu, de todas formas creo que es bastante más sencillo contagiarse con el de lo que parece.

Saludos
Un analisis programado al reinicio con el antivirus de Windows 10 lo quitó en el portatil del trabajo.
bikooo2 escribió:
Ñomo escribió:El Segurazo lo que tiene es que deja mucha mierda detrás; intenta con el Zemana o el MalwareBytes por si suena la flauta y en dos pasos lo solucionas, pero es de esos que necesitan tanta limpieza que lo más eficiente es formatear.

¿Cómo se instaló?

No me había fijado que en el titulo ponía el nombre del troyano así que @reiku te recomiendo lo que te hemos dicho que entres en modo seguro y les pases los antivirus que te he comentado en ese modo a ver si se lo ventila

Creo y estoy casi seguro que fué el CPU Z o el Quick CPU
reiku escribió:
bikooo2 escribió:

¿Cómo se instaló?

Creo y estoy casi seguro que fué el CPU Z o el Quick CPU

¿Y no sería más por la página desde donde lo descargaras que por el programa en sí?
La última vez que me pasó algo parecido fue por fiarme de la descarga y de la página desde donde lo había descargado, me metió tanta morralla que era imposible eliminarlo con nada, y con un desinstalador avanzado lo que conseguí fue que solamente me funcionara el botón de encendido/apagado; así que si deja tanta morralla como indica @Ñomo lo mejor es formatear directamente y te ahorras tiempo.
Si te ha dejado tantas claves por el Registro me parece que no te libras de él tan fácilmente, y le pases lo que le pases seguirá teniendo claves en el Registro.
tzadkiel2 escribió:¿Y no sería más por la página desde donde lo descargaras que por el programa en sí?
La última vez que me pasó algo parecido fue por fiarme de la descarga y de la página desde donde lo había descargado, me metió tanta morralla que era imposible eliminarlo con nada, y con un desinstalador avanzado lo que conseguí fue que solamente me funcionara el botón de encendido/apagado; así que si deja tanta morralla como indica @Ñomo lo mejor es formatear directamente y te ahorras tiempo.
Si te ha dejado tantas claves por el Registro me parece que no te libras de él tan fácilmente, y le pases lo que le pases seguirá teniendo claves en el Registro.

yo por lo que he visto por internet pasandole los dos programas que le he recomendado y después ccleaner y demás debería quitarselo bien, si no a las malas le tocará formatear si nadie le da mejor solución
Le he pasado infinidad de programas, uno de ellos de pago, pero el problema era que la carpeta en la que estaba instalado no se dejaba quitar, había creado un usuario de windows con todos los permisos y no dejaba cambiarlo. Lo conseguí con el iobit unlocker
hola, tengo el mismo problema con el segurazo y el portatil de un compañero, la otra trampa que hace es que al poner el modo a prueba de fallos no reconoce la contraseña y ya no se puede hacer nada, he buscado pero ñlas soluciones que da de entrar en modo símbolo de sistema tampoco puedo pues siempre me topo con que no reconoce la contraseña...
Yo tuve uno hace mucho tiempo en w xp
y no dejaba borrarlo, mantenía en uso otros procesos para que fuera intocable y no pudiera borrarse.
Me parece que usé, no sé si era Tdskiller,
arrasté el dichoso virus, hizo que se bloquease su enganche a otros archivos y adiós.

Desde entonces no he tenido ningún virus ni nada grave, en parte por tener en el navegador un bloqueador de anuncios y ventanas emergentes.

Los programas según que web pueden ser
un instalador que baja el programa + un virus normalmente de publicidad.

Otros tienen Adware ya de por sí.
El famoso opencandy con el instalador que dices que no quieres una barra de navegador y aún así puede instalarla xd
11 respuestas