¿Como eliminar un juego que has jugado?

Para ir al grano, estoy jugando a un juego y mientras avanzo no me da los logros correspondientes. He jugado al mismo juego con otro perfil y desde que pasas a otro nivel te dan los dichosos puntos G que tanto molan. ¿Alguien puede decirme como empezar de 0? ¿como se elimina un juego para que ni siquiera te salga en tu perfil como si nunca lo hubieses jugado? Espero haberme explicado

Un saludo
HOla

Pues en el interfaz de la consola(cuando la enciendes sin juego dentro).Dentro de mi xbox hay una pestaña que se llama configuracion,dentro de ahi abra una que ponga disco duro,una vez dentro le das a juegos y buscas el que quieras borrar,y lo borras.Creo que es así,esque hace mucho que no lo hago,so no te sale dilo y lo hago primero con mi cosola para guiarte mejor.

Un saludo
Creo que un juego que ya has conseguido algun logro, no puedes borrarlo. Pero solo digo CREO. En cambio si hay alguno que no has conseguido ningun logro, seleccionando el juego y pulsando X se borra. Yo creo que lo que te interesa mas es borrar la partida guardada que tenga y empezar como nueva partida.
fiti23 escribió:HOla

Pues en el interfaz de la consola(cuando la enciendes sin juego dentro).Dentro de mi xbox hay una pestaña que se llama configuracion,dentro de ahi abra una que ponga disco duro,una vez dentro le das a juegos y buscas el que quieras borrar,y lo borras.Creo que es así,esque hace mucho que no lo hago,so no te sale dilo y lo hago primero con mi cosola para guiarte mejor.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.. no sabía que se podía hacer eso con la Consola. Ya borré las partidas guardadas y todo está listo para empezar de 0 o mejor dicho desde 1 pq el unico logro que tengo me lo guardó como bien decía el vecino de arriba. Gracias a los dos y por cierto, el juego es Mortal Kombat Vs. DC Universe.

Saludos
OK! me alegro haber ayudado.

Un saludo colega
Hola!

Aprovecho para preguntar,

Si conseguiste algún logro no se puedo borrarlo verdad?¿

Un saludo!
He vuelto a jugar y ahora si que me guarda los logros obtenidos. No sé pq antes no me dejaba y ahora si... Muchas gracias de nuevo

Los logros no se pueden borrar tío, lo hice esta tarde y no se puede.
6 respuestas