¿Cómo eliminar un perfil de Facebook que usa mi e-mail?

Hola, parece ser que alguien ha regitsrado su cuenta de Facebook con una dirección de e-mail de mi propiedad. He buscado para ponerme en contacto con Facebook por este asunto pero no veo una forma de contacto directa.

¿Alguien sabe la forma de proceder para un caso como este de forma que se elimine dicha cuenta?
inicia sesión con ese mail, y das a he olvidado la contraseña, entonces te enviara un enlace al mail en el que podrás entrar a dicho facebook y cerrarlo desde adentro
Eso mismo, o notificarlo a facebook para que te mande un mensaje para comprobar el mail y anular cuenta.
diablo_jr escribió:inicia sesión con ese mail, y das a he olvidado la contraseña, entonces te enviara un enlace al mail en el que podrás entrar a dicho facebook y cerrarlo desde adentro

Eso ya lo probé, pero en el último paso me pide verificar una serie de fotos o el año de nacimiento de la persona, ya que dice que el perfil está bloqueado, y desconozco esa información.
Puedes probar el método troll:

Si tienes el nombre del tipejo photoshopea una esquela del diario con su nombre. La mandas a fb (desde cualquier otra cuenta) diciendo q el tipejo ha fallecido y que quieres cerrar la cuenta.

Como el aviso lo mandaran a tu correo, lo ignoras y listo.
Yo tengo el mismo problema que THe NeW MoRaN y lo de notificarlo a Facebook no sirve de nada. En mi caso, el correo del tipo de Facebook es perico.lospalotes@gmail.com y el mío es pericolospalotes@gmail.com y como gmail los trata por igual, me toca joderme.

Y todo porque los ******* de Facebook no te hacen confirmar la dirección de correo al registrarte, aunque a mí no me supone un problema porque no lo uso y van directos a la carpeta de spam.
Creo que es mejor el método troll HARDCORE:

Como tienes acceso a la cuenta, haz todo aquello que es motivo de expulsión (especialmente ponerles a parir públicamente y cagarte en todo), y te auto-reportas.
Yo les he enviado una sugerencia a facebook a este respecto. Lo de hacerme con su cuenta fue lo primero que intenté, pero como las IPs (la mía y la suya) pertenecen a países diferentes Facebook me pide que le diga la fecha de nacimiento o los nombres de unos contactos que me muestran. Por lo tanto me es imposible hacerme con la cuenta.
THe NeW MoRaN escribió:Yo les he enviado una sugerencia a facebook a este respecto. Lo de hacerme con su cuenta fue lo primero que intenté, pero como las IPs (la mía y la suya) pertenecen a países diferentes Facebook me pide que le diga la fecha de nacimiento o los nombres de unos contactos que me muestran. Por lo tanto me es imposible hacerme con la cuenta.

Pues conecta a través de un proxy del país de donde sea el individuo.
juanpedro79 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Yo les he enviado una sugerencia a facebook a este respecto. Lo de hacerme con su cuenta fue lo primero que intenté, pero como las IPs (la mía y la suya) pertenecen a países diferentes Facebook me pide que le diga la fecha de nacimiento o los nombres de unos contactos que me muestran. Por lo tanto me es imposible hacerme con la cuenta.

Pues conecta a través de un proxy del país de donde sea el individuo.

La cosa es que él no lo sabe, si no sería un fallo de seguridad tremendo que te lo dijese Facebook
Yo estoy intentando cambiar el nombre de una de mis paginas de Facebook y me estoy cagando en su puta madre .... porque no hay cojones de que me hagan el mas minimo caso .... y esto parece que solo puede hacerse antes de tener menos de 150 seguidores ... manda cojones.
Bueno, prueba esto. Te metes en el Facebook del pavo buscandolo desde el bucador por el nombre que tenga. En su biografía bajas hasta abajo de lo que dá la pagina, al final de ésta (si no lo tiene oculto) debería poner su fecha de nacimiento. Entonces pides una nueva contraseña que, en su último paso te pedirá la fecha de nacimiento.
charlypsp escribió:Bueno, prueba esto. Te metes en el Facebook del pavo buscandolo desde el bucador por el nombre que tenga. En su biografía bajas hasta abajo de lo que dá la pagina, al final de ésta (si no lo tiene oculto) debería poner su fecha de nacimiento. Entonces pides una nueva contraseña que, en su último paso te pedirá la fecha de nacimiento.

Esto que me comentas ya lo intenté pero en las búsquedas no le hallo al sujeto. El caso es que ahora pone cuenta bloqueada al haber intentado entrar tantas veces, pero claro, esto no soluciona el tema que quiero realmente, y no es más que se libere mi cuenta de correo utilizada para ese perfil.

¿Nadie sabe de un e-mail directo para contactar con FB? Su página de ayuda es un caos para este fin.
Igual ahora es tarde porque la cuenta está bloqueada pero:

Logueado en FB, buscas poniendo el email. Al llegar al perfil, lo reportas diciendo que es falso (normalmente está en la opción "Más" al lado de las secciones "Amigos" y "fotos".

A ver si esto te sirve.
THe NeW MoRaN escribió:
charlypsp escribió:Bueno, prueba esto. Te metes en el Facebook del pavo buscandolo desde el bucador por el nombre que tenga. En su biografía bajas hasta abajo de lo que dá la pagina, al final de ésta (si no lo tiene oculto) debería poner su fecha de nacimiento. Entonces pides una nueva contraseña que, en su último paso te pedirá la fecha de nacimiento.

Esto que me comentas ya lo intenté pero en las búsquedas no le hallo al sujeto. El caso es que ahora pone cuenta bloqueada al haber intentado entrar tantas veces, pero claro, esto no soluciona el tema que quiero realmente, y no es más que se libere mi cuenta de correo utilizada para ese perfil.

¿Nadie sabe de un e-mail directo para contactar con FB? Su página de ayuda es un caos para este fin.

Yo recupere la contraseña de mi facebook de esa forma y también la tenía bloqueada, pero no me busqué desde en el buscador, me metí desde de la cuenta de mi mujer. Bueno, pues nada, suerte.
14 respuestas