¿Cómo elimino los avisos de menciones?

Buenas.

En mi avatar (arriba del todo de la página) aparecen dos tipos de circulitos: amarillos para los MP, y verdes para las menciones.

¿Cómo puedo hacer para que no me salgan estos últimos? A veces quiero dejar de contestar en un hilo (sobre todo misce, que parece que te atrape :-( ), y siempre te aparece el dichoso circulito que te "obliga" a volver a discutir...

Ya se que lo más fácil es entrar y marcar como leído, pero me gustaría que ni existiera la posibilidad de verlo. Prefiero quedarme con la duda de si han contestado ;-)

O eso o... ¿cómo puedo eliminar misce de mi acceso XD ?

Un saludo.
No es posible actualmente y no está previsto que lo sea.
Otra opción es usar el boton de "Marcar menciones como leídas" que está a la derecha
Ya ha comentado que no es su opción favorita ;)

Siempre puede usar esa opción sin mirar las menciones, tapando la pantalla XD
Vaya, lástima... No estaría mal para poder evitarme líos en misce (es un avispero :-) ).

Es que no se decirme que no XD Nada, tendré que ser más fuerte. De momento, me he suscrito al hilo que más me interesa. Alguno me perderé, pero es el precio a pagar para no entrar a misce.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Como "apaño" imagino que funcionaría darle a este enlace con el botón derecho para abrir en nueva pestaña:

http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=mentions&markread=1

Y luego cierras la pestaña sin cambiar a ella.
Nop, no funcionaría. Si te fijas ese enlace está protegido por un código que va cambiando y es distinto para cada usuario, para evitar cosas como las que antiguamente hacía la gente enlazando al logout XD
Ya me extrañó ver el hash en la url ... No he dicho nada, entonces.
melado escribió:Nop, no funcionaría. Si te fijas ese enlace está protegido por un código que va cambiando y es distinto para cada usuario, para evitar cosas como las que antiguamente hacía la gente enlazando al logout XD

Pero si especificas el hash debería funcionar entonces.

Quiero decir, te vas a Panel de Control -> Menciones -> Boton derecho en "Marcar mensajes como leídos" -> Copiar enlace (o copiar vínculo... como se llame en tu navegador).

Ese enlaces lo metes en marcadores y listos.
Tampoco XD
melado escribió:... ese enlace está protegido por un código que va cambiando ...

Que conste que no he hecho el enlace a propósito para molestar, es una funcionalidad que trae phpBB para enlaces "destructivos" :P
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

Cuando alguien te menciona y lees ese mensjae, desaparece la mención arriba donde el avatar, hasta ahí todo correcto.

Pero cuando editan ese mensaje donde se te menciona, vuelve a aparecer otra vez la mención, no?
11 respuestas