¿¿Como elimino un canal que he instalado previamente??

El caso es que hace un tiempo instalé un canal en la wii con el wad manager de Waninkoko, pero ya no lo quiero, asi que he intentado borrarlo pero no hay manera, en la opción "desinstalar" del wad manager me aparece una lista con los wads que tengo en ese momento en la SD, pero no de los canales que tengo instalados en la wii (con lo que no puedo borrarlo, obvio), y en la configuración de la wii, en la parte que es para administrar mis canales wii no aparece el que quiero borrar. Como puedo deshacerme del canal entonces ?? gracias de antemano
Si mal no estoy, necesitas tener en la SD el wad del canal que quieres des-instalar , con eso le das uninstall y listo.
AnyTitlerDelete es la respuesta.

Pero úsalo con precaución, asegúrate bien de lo que vas a borrar.
Si no me equivoco, desde Wii/Gestión de datos/Canales puedes seleccionar el canal y darle a borrar. Por lo menos yo lo he hecho con el Homebrew Channel (si alguien lo puede confirmar mejor)
Salu2^^
No es recomendable borrar canales creados a partir de un .wad con el gestor de canales, o buscas el .wad que hayas instalado para quitarlo con WadManager o usas el AnyTitler.

De otra forma te quedan rastros en la consola, tmd, tickets y demás.
Utiliza el WadManager es muy sencillo y no da problemas
Shethrek escribió:Si no me equivoco, desde Wii/Gestión de datos/Canales puedes seleccionar el canal y darle a borrar. Por lo menos yo lo he hecho con el Homebrew Channel (si alguien lo puede confirmar mejor)
Salu2^^

eso ya lo probé, pero como ya dije al principio, en la lista no aparece el canal que quiero borrar, de hecho, muchos de los canales que he instalado con el wad manager no aparece en esa lista de canales de la Gestion de Datos de la consola. Muchas gracias igualmente :)

Creo que al final voy a probar con el AnyTitlerDelete, para no tener que estar buscando por todos lados el wad que usé hace ya tiempo para instalar el canal, gracias a todos XD

en cuanto lo pruebe les digo que tal salió
La manera mas eficaz y menos problematica es hacerlo desde el Wadmanager con lo Wads que utilizaste para instalar
elocoplaya escribió:
Shethrek escribió:Si no me equivoco, desde Wii/Gestión de datos/Canales puedes seleccionar el canal y darle a borrar. Por lo menos yo lo he hecho con el Homebrew Channel (si alguien lo puede confirmar mejor)
Salu2^^

eso ya lo probé, pero como ya dije al principio, en la lista no aparece el canal que quiero borrar, de hecho, muchos de los canales que he instalado con el wad manager no aparece en esa lista de canales de la Gestion de Datos de la consola. Muchas gracias igualmente :)

Creo que al final voy a probar con el AnyTitlerDelete, para no tener que estar buscando por todos lados el wad que usé hace ya tiempo para instalar el canal, gracias a todos XD

en cuanto lo pruebe les digo que tal salió

Intenta con el AnyTitleDeleter, ahí podrás ver los tickets...etc. que no se han borrado y los podrás quitar y tendrás todo limpio de canales que no desees, eso sí cuidado con lo que borras y asegúrate de usar una versión actual (la v6 si no me equivoco) y con la database actualizada a ser posible que te ayudará a identificar los titles.
Deberias desinstalarlo con el wad manager, si no te aparece en la lista es por que es necesario volver a colocar el .wad con el cual instalaste el programa nuevamente en la tarjeta SD, en la carpeta WAD, luego recien debes entrar al wad manager y te aparecera en la lista, seleccionalo y luego cuando te pone que quieres hacer, pon desistalar.

Con el AnyTitleDeleter, corres el riesgo de borrar cosas que no debes borrar...
Hola,
he instalado el canal internet en la tarjeta SD en una Wii 3.4 sin acordarme que la ejecución de canales desde SD no se puede en la 3.4. Así que cuando voy a gestión de datos - canales - tarjeta SD la Wii se queda bloqueada y no puedo ni siquiera borrarlo de ahí..
Pensé que con meter la tarjeta en el ordenador y localizando los ficheros a borrar bastaría.
Parece que había localizado en X:\private\wii\title\HADP lo que quizá sea el canal internet, pero no sé si también habrá algún fichero más o bastaría con borrar la carpeta HAPD.
De todos modos ahora empiezo a leer cosas sobre los title en la consola y demás y ya no sé cuál sería el mejor método para borrarlo.
También decir que volví a instalar el canal internet por segunda vez en la memoria de la Wii sin haber borrado el de la SD. Puede pasar algo por haber instalado el mismo canal en la SD y la Wii?
Gracias.
mindy escribió:Hola,
he instalado el canal internet en la tarjeta SD en una Wii 3.4 sin acordarme que la ejecución de canales desde SD no se puede en la 3.4. Así que cuando voy a gestión de datos - canales - tarjeta SD la Wii se queda bloqueada y no puedo ni siquiera borrarlo de ahí..
Pensé que con meter la tarjeta en el ordenador y localizando los ficheros a borrar bastaría.
Parece que había localizado en X:\private\wii\title\HADP lo que quizá sea el canal internet, pero no sé si también habrá algún fichero más o bastaría con borrar la carpeta HAPD.
De todos modos ahora empiezo a leer cosas sobre los title en la consola y demás y ya no sé cuál sería el mejor método para borrarlo.
También decir que volví a instalar el canal internet por segunda vez en la memoria de la Wii sin haber borrado el de la SD. Puede pasar algo por haber instalado el mismo canal en la SD y la Wii?
Gracias.

Antes que nada, decirte que ese bloqueo puede ser por el bannerbomb o por algún canal corrupto.
Con borrar la carpeta de la tarjeta SD bastaría (aunque no estoy seguro de que sea HADP, pero si es esa la del canal internet, con borrarla se eliminaría el canal completamente de la tarjeta.)
Luego, aunque borres el canal de la tarjeta, siguen habiendo rastros como title, tickets...etc. Si volviste a bajar el canal y ahora lo mantienes en la memoria de la consola no pasa nada, déjala como está, la Wii no cambia nada en la NAND por copiar un canal en una tarjeta SD.
No, no pasaría nada por tener los dos canales en la Wii y/o en la tarjeta.
En resumen, borra la carpeta y listo, si lo quieres conservar cópialo luego, sino, simplemente borra la carpeta.
Gracias por la información Cosmyc. Fue quitar el bannerbomb y ya no se bloqueaba la Wii al entrar a Canales - tarjeta SD. Así que al final lo pude borrar desde la Wii directamente.
Al meter la tarjeta en el ordenador vi que la carpeta HAPD estaba todavía, pero se había borrado el fichero content.bin que había dentro, por lo que deduzco que si que sería eso el canal internet.
12 respuestas