mindy escribió:Hola,
he instalado el canal internet en la tarjeta SD en una Wii 3.4 sin acordarme que la ejecución de canales desde SD no se puede en la 3.4. Así que cuando voy a gestión de datos - canales - tarjeta SD la Wii se queda bloqueada y no puedo ni siquiera borrarlo de ahí..
Pensé que con meter la tarjeta en el ordenador y localizando los ficheros a borrar bastaría.
Parece que había localizado en X:\private\wii\title\HADP lo que quizá sea el canal internet, pero no sé si también habrá algún fichero más o bastaría con borrar la carpeta HAPD.
De todos modos ahora empiezo a leer cosas sobre los title en la consola y demás y ya no sé cuál sería el mejor método para borrarlo.
También decir que volví a instalar el canal internet por segunda vez en la memoria de la Wii sin haber borrado el de la SD. Puede pasar algo por haber instalado el mismo canal en la SD y la Wii?
Gracias.
Antes que nada, decirte que ese bloqueo puede ser por el bannerbomb o por algún canal corrupto.
Con borrar la carpeta de la tarjeta SD bastaría (aunque no estoy seguro de que sea HADP, pero si es esa la del canal internet, con borrarla se eliminaría el canal completamente de la tarjeta.)
Luego, aunque borres el canal de la tarjeta, siguen habiendo rastros como title, tickets...etc. Si volviste a bajar el canal y ahora lo mantienes en la memoria de la consola no pasa nada, déjala como está, la Wii no cambia nada en la NAND por copiar un canal en una tarjeta SD.
No, no pasaría nada por tener los dos canales en la Wii y/o en la tarjeta.
En resumen, borra la carpeta y listo, si lo quieres conservar cópialo luego, sino, simplemente borra la carpeta.