› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Knos escribió:Me parece una buena idea, no se puede luchar contra internet, por mucho facha que nos gobierne, asi que esta sera una de tantas soluciones.
12bng escribió:el emule lo están petando poniendo servidores falsos para colapsar la linea... ademas de que si capan las descargas también caparan el acceso a megaupload, rapidshare, etc...
linesguapo escribió:12bng escribió:el emule lo están petando poniendo servidores falsos para colapsar la linea... ademas de que si capan las descargas también caparan el acceso a megaupload, rapidshare, etc...
error dudo mucho que capen el acceso a megaupload y rapidshare, por las siguientes razones:
1º Muchas empresa lo usan como FTP empresarial con contenidos puramente empresaraiales.
2º No imcuple realmente la ley por que ellos no publican enlaces lo hacen web de terceros
3º y mas importante son empresas americanas muy poderosas y con muy buenos abogados, que no permitiran que se les capen y que otros paise paises prediquen con el ejemplo seria su ruina
madsuka escribió:linesguapo escribió:12bng escribió:el emule lo están petando poniendo servidores falsos para colapsar la linea... ademas de que si capan las descargas también caparan el acceso a megaupload, rapidshare, etc...
error dudo mucho que capen el acceso a megaupload y rapidshare, por las siguientes razones:
1º Muchas empresa lo usan como FTP empresarial con contenidos puramente empresaraiales.
2º No imcuple realmente la ley por que ellos no publican enlaces lo hacen web de terceros
3º y mas importante son empresas americanas muy poderosas y con muy buenos abogados, que no permitiran que se les capen y que otros paise paises prediquen con el ejemplo seria su ruina
linesguapo escribió:Hombre una cosa es lo que haga un operador y de forma temporal y otra es que sea un pais el que realice el bloqueo, en el primer caso dudo que los yakis se enteren y en el segundo seguro que se enteran y emprenden acciones legales ya que si todos hacen los mismo...
Bueno otra idea que se me ocurre es que te puedas conectar a servidores en el extranjero y dede alli puedas navegar en plan proxy pero más avanzado, eso es mas dificil que los capen ya que no esta directamete conectado con enlaces ilegales otra cosa que dese alli puedas conectarte
linesguapo escribió:(Solución para luchar contra la ley antipiratería de ZP)
Compañeros necesito vuestra ayuda para poder luchar en contra de la ley antipiratería que convertirá en jueces y censores a la gente de la SGAE parce que nuestro presidente tan de izquierdas que parece que es, se está convirtiendo en un censor Franquista. En esa época la gente lucho contra la censura, comprando libro prohibidos en las trastiendas de las librerías, yendo a Perpignan a ver películas prohibidas etc.
Por suerte hoy tenemos algo más que en aquella época con lo que luchar y no me refiero a la democracia que ya se ha visto que se ha puesto de parte de los poderos (SGAE) y no a favor de todos los demás “el pueblo” que no solo no tenemos trabajo para poder ir al cine si no que ni siquiera vamos a poder descargar una película que en el 90 % de los casos está hecha en USA así que no se dé que se que quejan los del cine español que si no os ven es por malos y no por internet, si no mirar Avatar que además de ser la película más taquillera de la historia es la más descargada de internet.
Bueno como decía nuestra arma es la propia tecnología, lo que le preocupa a la sgae es las descargas de última generación y alta velocidad como por ejemplo megaupload y rapidshare. Para la gente que no lo conozca las empresas citadas anteriormente se dedican almacenar en sus servidores ficheros que los usuarios suben, y que otros usuarios pueden descargarse, la ventaja de este tipo de servicios es que al descargarse los archivos del servidor la descarga es mucho más rápida y más segura que Emule, el punto débil de este servicio, es que se tienen que publicar los enlaces en una web y ahí es donde entra la ley, prohibiendo esas web y todo su contenido a pesar de que haya otros contenidos diferentes , se censurara todo.
Bueno hasta ahí su plan no está mal pero siempre quedara Emule, ya que emule no es una web que se pueda cerrar, si no un programa para que diversos usuarios, puedan compartir ficheros y eso es imposible de cerrar amenos que se cierre internet, pero la gente de la SGAE no le preocupa mucho emule por que se está quedando desfasado por su lentitud y los contenidos cada día ocupan más por eje una película en alta definición de 10 gigas con una buena conexión y una cuenta Megaupload se podría bajar en unas 4H con Emule se podría tardar hasta 15 días, pero la solución ya está aquí,
SOLO HAY QUE SUBIR A EMULE FICHEROS DE TEXTO CON LOS ENLACES MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE.
Estos fichero se descargaran rápidamente y posteriormente se podrán descargar con el método clásico.
Compañeros poner vuestro granito de arena en esta lucha contra los poderosos y difundir esta solución.
Orbatos_II escribió:Todo esto es muy bonito, pero a mi se me ocurre una idea mejor
GAROU_DEN escribió:pk no los buscas directamente y los bajas???...mi no entender.
edit:realmente alguien sigue usando el emule???...yo hace al menos 6 años que no lo toco.
Aceskies escribió:Orbatos_II escribió:Todo esto es muy bonito, pero a mi se me ocurre una idea mejor
[/thread]
y es que en este país no tenemos conciencia de votante.