¿Como emborracharse lo justo y no morir en el intento?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, un post rápido para preguntaros que "sistemas" utilizais vosotros, y si, muy gracioso el q ponga un post diciendo no bebiendo [burla2]

Es q ultimamente puf, te parece q no estas nada "enchispado" y de repente PUM apagón...

Salu2
para que???yo no bebo para emborracharme......

Alguna vez me he pasado,estaba pasándolo muy bien,y bebí demasiado pero NUNCA aposta...me parece de gilipollas...
Pues yo simplemente, segun como este el cuerpo.
Si empiezo a beber a saco cenando, se q voy a acabar muy doblado y si empiezo mas tranqui, bebo en los pubs, pos cojo el tono mas despacio y llevo ese punto graciosillo

Segun como venga la noxe, pos se hace [beer]

salu2
Yo cuando he bebido a sido para coger el puntillo, nada mas, la gente que pota (y no pq le siente mal que ha todos nos puede pasar que con medio cubata vomites) es porque quiere, porque el cuerpo te advierte y no es tan dificil conocerse...

Despues, respecto a tu post, no se si es que no te entiendo o tu que no te explicas, emborracharse sin beber? WTF?
Pues la cosa es endurecer el cuerpo bebiendo, ahi ya es dificil que te pegue el gran pelotazo ( a no ser que te tomes 5 chupitos seguidos o alguna burrada)
Fácil y sencillo, o bebes con calma y vas viendo como te va subiendo y cuando ya vas lo borracho que quieras pues dejas de beber o sino bebe bebidas de menor graduación, ir de birras suele ir bien, ya que vas haciendo y al tener poca graduación, ademas que esta rica [beer] [beer]
si tu objetivo es emborracharte plenamente sudandotela el hecho de estar con colegas y tal...

pillate la bebida ke te guste (al menos disfruta el sabor no?) y copa a copa con descanso entre ellas... y poco a poco iras notando "tu paraiso"

aunke personalmente te recomendaria ke reconsideraras tu pregunta y ke optes por pasartelo bien sencillamente, yo bebo cuando salgo (to los findes) y pillo/he pillado buenos mocos pero coño, es ke eso de buscar sistemas para pillarte la borrachera... mu extremista.
Pues eso es un mismo,no le sientan 5 cubatas igual a to el mundo,Alguien con 5 cubatas puede dsaber lo que se dice y ahy gente que con 5 cubatas puede ir fatal,incluso uno mismo,pues depende del a cansancio,lo que haigas comido,etc...
Beber mucho y muy a menudo, con el tiempo te acostumbras y ni resacas (fuertes) ni nada.
Mi consejo? no mezcles bebidas tostadas con blancas, si empiezas bebiendo whisky, bebe solo whisky, si lo que más mata es mezclar... y si te cansas pues una cervecita fria se suele agradecer.

Yo la última que me pille fué hace tiempo en una fiesta de Jameson y no me di ni cuenta, pero los cubatas entraban solos...

Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver q algunos no me entendeis xD

No me refiero a emborracharme por emborrachar, sino que Cuando salgo, bebo, y tomo un y otra, y aunque en realidad ESTOY YA BORRACHO me da en el momento la impresion de que no lo estoy, y sigo bebiendo xD

Y eso que decis de que si bebes mucho mucho te va afectando menos...

Me tomo una media de 8 cubatas de whisky cocacola aprox...

Weno, q el rollo es saber parar a tiempo, y la mayoria de las noches no sé xD
CN_PS2 escribió:A ver q algunos no me entendeis xD

No me refiero a emborracharme por emborrachar, sino que Cuando salgo, bebo, y tomo un y otra, y aunque en realidad ESTOY YA BORRACHO me da en el momento la impresion de que no lo estoy, y sigo bebiendo xD

Y eso que decis de que si bebes mucho mucho te va afectando menos...

Me tomo una media de 8 cubatas de whisky cocacola aprox...

Weno, q el rollo es saber parar a tiempo, y la mayoria de las noches no sé xD

Pues ya somos 2!!!!!!!!!si me bebo 3 o 4 y no paro,la hemos cagao!!!!!!!!

Ultimamente como siempre me toca conducir,pues a los 3 paro.Si llego al numero 5,seguro que ya no paro..........
que me cuentas en verano, sabado y despues de trabajar como entra el wisky [looco] [looco] [looco] [looco], yo nunca e potao [fumando]

Edito: Loco como puedes veverte 3 antes de conducir [poraki]
yo tengo mi medida:

Cenita, media botella de vino y 3 cubatas por ahi, con eso hasta las 5 de la mañana voy feliz y contento.

-Si estoy un poco debilucho o cansado alomejor con un cubata menos me sube antes.

-Si me he ido de cena como digo siempre me sientan muchisimo mejor que si ceno en casa, ademas el vino da un rollo buenisimo

-Si me bebo directamente los 3 cubatas en pubs por ahi, 100% que me deprimo. no se pq pero el garrafon me deprime :D

Una cosa que no falla es la cerveza porque como tiene poca graduacion sube de poco en poco y es dificil pasarse, lo malo es que tiene mucho gas.
Lo mejor no mezclar, mis noches de vodka han sido eternas i sin morir, i han caido muchos cubatas y muchos puntinos, pero ninguno de levantarme al día siguiente sin recordar. Eso sí, el dia que metia por medio un cacharro de whisky o algun alcohol que no sea blanco, la cosa se ponia muy negra.. xD
Nose, eso es algo que notas tu, cuando llebas un par de cubatas, y ves que estas mas feliz de la cuenta, pero aun eres capaz de decir cosas conscientemente, ahi tienes un puntito, que para mi es lo mejor, es decir si ese dia estas espeso, te vuelves un graciosillo y hablador.

salu2
pues bebe despacio empieza cn cervecita o vinillo y luego un par de cubatas vas contento pero para nada borraxo ni malo ni nada ^^ bebr para potar es de gilipollas sinceramente
Yo cuando salía de fiesta habitualmente con un par de cubatas de Voodka seguidos ya iba feliz (si, me cuesta muy poco pillar el punto XD), y luego me tomaba un par mas a lo largo de la noche y ya iba servido...:P
Bebe poco, una cantidad razonable y a partir de ahí vas subiendo la cantidad, y vas viendo en varios dias; siempre te parecerá que no es suficiente para alcanzar el estado mágico. Si bebes cerveza es más fácil, porque tiene poco alcohol y es mucho más progresivo que meterle cubatas al cuerpo. A mí también me preocupó este tema, porque a partir de un día siempre que salía rompía y me faltan más sábados en la memoria que la madre que me parió.
Como hago ahora en fallas, reposando mientras voy de falla en falla a por otro cubata xD.
cúando bebas 'procura' al menos, qe no sea para olvidar..

Hazlo con amigos y para celebrar algo, tampoco lo tomes cómo costumbre

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver... se referirá a "coger el puntillo", la "risa tonta", etc.

Yo te digo que es relativo, yo cuando empecé a beber lo hacía con dos cubatas los sábados y al día siguiente tenía mi "resaca", es decir, boca seca.
Cuando mi cuerpo se habituó a ello noté la dependencia psicológica al alcohol. Estuve un par de sábados sin salir y me subía por las paredes de no beberme un par de cubatas y ahí supe que tenía un problema y lo paré a tiempo Y FÍJATE, CON TAN SOLO DOS CUBATAS A LA SEMANA, ni te comento a los que beben solo cerveza o el vinito diario. También decir que era obvio que pasado un tiempo con dos cubatas los sábados, ya no tenía la sensación de boca seca porque mi cuerpo ya se habituó a ello.

He estado un par de meses sin beber y el viernes bebí un par de cubatas y decir que otra vez tuve los mismos síntomas (boca seca).

Así que resumiendo, ya que habrás comprobado mi experiencia personal, para pillar el punto simplemente tómate los cubatas "rápido" y cuando veas que ya no paras de sonreir, todo te importa un bledo y a una chica fea le empiezas a verle un "toque" ahí es cuando te habrás emborrachado sin morir en el intento.
21 respuestas