como emitir en streamig desde el pc?

quiero poder enviar videos en streaming, en concreto a la wiiU, he mirado un par de tutos por internet, pero solo se refieren a los programas propiamente dichos

mi duda es, que tengo que hacer en el pc para que pueda actuar como un servidor de streaming?

gracias de antemano

una duda, tengo el pc conectado por wifi, tengo que conectarlo por cable ethernet al router?
mmm no se muy bien a que te refieres. Que quieres hacer streaming desde tu pc conectado a la Wii U o como?
Que yo sepa lo unico que hace la WiiU es leer MP4 (solo este formato nada mas) en una pagina web.

Vamos que es montar un servidor WEB y poner los MP4 en el de forma que se pueda acceder por el navegador de la WiiU.

Es una mierda de método, pero no admite otra cosa.

Lo que tendrás que ver es como montas un servidor web y cual usar que sea simple, yo de esto ni idea.
Darumo escribió:Lo que tendrás que ver es como montas un servidor web y cual usar que sea simple, yo de esto ni idea.

prrrrasss asi de repente se me ocurre hilo_manual-servidor-en-debian_1260240

o algun programa que comparta esos archivos en la red local y puedan ser leidos desde una pagina web, es decir, quwe entres en la ip del streamer
Con el ps3 media server, nero media home,tversity, o cualquiera de estos

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UP ... ft_Windows

Yo uso el ps3 media server para la wii y la xbox y van perfectos
no, antes de eso, q tengo q cambiar en el pc para poder usar todos esos programas?

los programas los tengo, pero no tengo en el pc la opcion de emitir via streaming, habia que activar la opcion de IIS o algo asi, no se si me explico
Prueva a ver si la wiiu funciona bien con videos de Twitch.tv
Si funciona te bajas al pc,
Open broadcaster Software, lo configuras y pista,
Si no te gusta ese programas tienes
XSplit
dolpsdw escribió:Prueva a ver si la wiiu funciona bien con videos de Twitch.tv
Si funciona te bajas al pc,
Open broadcaster Software, lo configuras y pista,
Si no te gusta ese programas tienes
XSplit

el problema es, antes de configurar el open broadcaster ese, necesito hacer algo en el pc?abrir algun puerto o instalar algun programa, algo?

ya tengo un par de programas similares que funcionan con wiiU pero no se como conseguir q el pc permita a esos programas enviar informacion via wifi/ethernet

si no ercuerdo mal, uno d los pasos era instalar el IIS que se hacia a traves del panel de control, pero me quede en ese punto y no supe o no encontre como seguir
alguien me echa una mano? [mamaaaaa]
9 respuestas