Como emitir escritorio a ps3?

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, quiero emitir lo que veo en mi pc a la ps3 y verlo todo a traves de ella (el escritorio,etc) . Sabeis si es posible y como?

saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theflyingdove escribió:Buenas, quiero emitir lo que veo en mi pc a la ps3 y verlo todo a traves de ella (el escritorio,etc) . Sabeis si es posible y como?

saludos.


Por linux, es lo que hay.
theflyingdove está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, quiero emitir lo que veo en mi pc a la ps3 y verlo todo a traves de ella (el escritorio,etc) . Sabeis si es posible y como?

saludos.


Por linux, es lo que hay.


Puedes explicarlo un poco mas?
theflyingdove escribió:
PDNKED escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, quiero emitir lo que veo en mi pc a la ps3 y verlo todo a traves de ella (el escritorio,etc) . Sabeis si es posible y como?

saludos.


Por linux, es lo que hay.


Puedes explicarlo un poco mas?


Sacas tu disco duro interno de la ps3.

Con un cable especial conectado el disco duro en un pc particionas el disco duro (al menos de 2-4 gigas). Se formateara el disco duro y te quedaran dos particiones.

Sigues el tutorial de meterle LINUX a la ps3 y ya tendras linux.

De momento es algo complicado, no es como los loaders de juegos que son muy faciles de usar. Y tampoco hay ningun programa para particionar el disco duro interno desde la ps3. Asi que necesitas un cable especial.

Igualmente porque quieres hacer eso?

Si quieres ver lo que sale en tu pc en una TV a traves de la ps3 puedes saltarte lo de conectarlo a la ps3 y conectar directamente tu PC a la TV.

Porque quieres conectarlo a traves de la ps3?
theflyingdove está baneado por "troll"
Porque tengo la ps3 en otra habitacion y quisiera poder ver en esa habitacion el pc.
En ese caso no es posible, ya que a traves de wifi no puedes hacer lo que quieres hacer y tendrias que pasar un cable. Y ya que vas a pasar un cable, en lugar de complicarte la vida, pasas un cable de video como el DVI o hdmi/dvi o el que sea compatible de tu pc a la tv.

Ademas aunque vieras el pc en esta habitacion como vas a utilizar el pc?

Aunque sea teclado y raton inalambrico no creo que llegue a muchos metros.

Si es para ver peliculas hay otra solucion mucho mas simple a traves de

PC---->PS3---->TV y es con el mediaserver y un cable LAN.

Para que lo quieres hacer exactamente?
Lo que quieres es, ¿Controlar remotamente el PC desde la habitacion que tienes la PS3 y visualizarlo por la pantalla? si que os complicais ¿no puedes poner el PC en la misma habitacion y te ahorras todo el rollo? podrias sacar cable y conectar una tarjeta grafica a la TV y ampliar un escritorio a esa TV para poder ver el PC ahi, pero hoy en dia cuando la PS3 puede reproducir la mayoría de los datos del PC mediante mediaserver lo veo un poco chorra.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que tienes que hacer es instalar BootOS, seguir los tutoriales que hay en este foro y después através de Escritorio remoto controlar el pc desde la PS3, pero te aviso... es lento de narices.
theflyingdove está baneado por "troll"
Os explico lo q quiero hacer, simplemente ver todo lo q veo en el pc en la tv q tengo en otra habitacion a traves de la ps3 (ya tengo un cable de red pasado desde el pc hasta la tele) y la tele tiene DLNA osea que puedo ver las pelis q tengo en el pc, pero lo q quiero es ver todo lo q veo en el pc en esa tele: internet, videos online, juegos, etc.
Es imposible (actualmente) hacer uso de tu pc mediante la ps3 royo Timbuktu (Control remoto)
Lo que puedes hacer es meterle un Servidor multimedia al pc y este sera reconocido por la ps3 si los tienes en red (Menu video, opcion buscar servidor multimedia, igual que en Audio.)

Hilo Ps3 Media server: hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

P.D: Timbuktu ported to ps3 ?¿ [flipa] [qmparto]

Un saludo.
theflyingdove escribió:Os explico lo q quiero hacer, simplemente ver todo lo q veo en el pc en la tv q tengo en otra habitacion a traves de la ps3 (ya tengo un cable de red pasado desde el pc hasta la tele) y la tele tiene DLNA osea que puedo ver las pelis q tengo en el pc, pero lo q quiero es ver todo lo q veo en el pc en esa tele: internet, videos online, juegos, etc.


Como controlarias el PC? Con un cable USB de varios metros? porque el ilhanambrico no funciona a mucha distancia?

Y para hacer lo que quieres no te hace falta la ps3, con un cable de video desde el PC a la TV de la otra habitacion ya funcionaria y dejarias la ps3 tranquila.
theflyingdove está baneado por "troll"
No quiero hacer uso del pc a traves de la ps3, simplemente ver el escritorio (y todo lo demas), creo q por internet se puede, pq en una red local no?? Por cable de red no seria posible para no tener q pasar otro cable...?
Y a quue le llamas tu ver el escritorio y todo lo demas ? a un imprimir pantalla en el escritorio? Es que no lo entiendo...

Si te refieres a ver la imagen del esctitorio tal cual esta y darle click a Mi pc y que se abra, eso es utilizar el pc mediante la ps3, es decir, remotamente, paara Windows y linux existen aplicaciones como Timbuktu (en linux desconozco cuales hay) y instalar Linux en ps3 quiza sea un metodo como ya te han comentado otros users, aunque tu ps3 agradeceria que tiraras un cable HDMI/VGA/S-VIDEO PC-TV.

P.D: Si existe alguna aplicacion que instales en el pc y te permita manipularlo remotamente via web, solo tendrias que abrir el explorador web de la ps3 y meterte, si necesitara tener flash player actualizado o algun pluggin adicional lo tendras mas jodido...
theflyingdove está baneado por "troll"
Me refiero a ver todos los movimientos q hago en el pc en la tele (ya sea a traves del servidor multimedia de la ps3 o del de la propia tele) no a controlar el pc desde la ps3.
Pues instala Ps3 media server en el pc, te permetira ver los archivos audio/video que contengan las carpetas/unidades que tengas compartidas desde la misma ps3.

Repito: hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Solo tenias que leer un poco para encontrarlo.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Cuando digo todos los movimientos es q si yo muevo el raton en el pc tb vea como se mueve en la otra tele, como otro monitor vamos, es a eso a lo q me refiero, para ver pelis ya se q es asi, pero lo q yo pretendo es compartir la imagen de mi pc a otra tele sin cable hdmi/dvi/vga...
theflyingdove escribió:Me refiero a ver todos los movimientos q hago en el pc en la tele (ya sea a traves del servidor multimedia de la ps3 o del de la propia tele) no a controlar el pc desde la ps3.


A ver, segun tu quieres hacer esto.

Tu estas en la habitacion con la ps3 delante de la TV y quieres ver lo que esta pasando en el monitor que esta conectado al PC en la otra habitacion.

Como vas a controlar el PC de la otra habitacion si estas en otra?

Y para que quieres la ps3? si con un simple cable de video puedes hacer lo mismo sin utilizar la ps3.

No entiendo que tiene que ver la ps3 en este asunto y no entiendo como vas a controlar el pc si estas en otra habitacion.
theflyingdove escribió:Os explico lo q quiero hacer, simplemente ver todo lo q veo en el pc en la tv q tengo en otra habitacion a traves de la ps3 (ya tengo un cable de red pasado desde el pc hasta la tele) y la tele tiene DLNA osea que puedo ver las pelis q tengo en el pc, pero lo q quiero es ver todo lo q veo en el pc en esa tele: internet, videos online, juegos, etc.



Ok, no te compliques la vida ya que todo lo que se podría hacer requiere de transcodificacion de vídeo con la consiguiente pérdida de calidad. Lo único que he encontrado es LiveStream ProCaster (http://www.livestream.com/), emites el escritorio a internet y en la PS3 cargas el site en el que emites (en la versión gratuita se ve como el culo).

Algo que hice hace tiempo por el mismo problema que tienes tu es usar emisor/receptor wifi para audio y vídeo:

http://cgi.ebay.co.uk/Wireless-Video-Audio-AV-Sender-Transmitter-Receiver-B_W0QQitemZ330540179325QQcategoryZ109016QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D280654266616%252B280654266616%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D8291633669417953827#ht_4402wt_977

(+-40€ el par), pero para ello necesitas salida de RCA de vídeo en la gráfica del PC. Si no tienes, y no esperas una calidad de la hostia, puedes usar esto:

http://cgi.ebay.com/PC-VGA-AV-TV-RCA-Video-Converter-Adapters-Switch-Box-/150588067092?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230fbf8d14#ht_6125wt_1139

,unos 20€. Si bien es cierto que no saca una calidad impresionante, si que puede sacarte del apuro. No se usa la PS3 para nada, emisor en el PC y receptor en el euroconector de la tele.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: por cierto, http://www.rdesktop.org/. No estaría mal un port a PS3 GameOS, verdad?
Hummm... un Capturador de video instalado en el pc, que vaya grabando un fichero y este sea compartido mediante Ps3 media server y la play lo vaya reproduciendo en un diferedio de 5 segundos o lo que necesitara el buffer, quiza se atrancaria mucho... pero no veo mas opciones.

Yo eh reproducido peliculas desde la ps3 que estaban descargandose en ese mismo momento desde Firefox con un capturador de video de las ventanitas de Megavideo, seria lo mismo pero capturando toda la pantalla, repito quiza se atrancaria mucho.
theflyingdove está baneado por "troll"
SECHI escribió:
theflyingdove escribió:Me refiero a ver todos los movimientos q hago en el pc en la tele (ya sea a traves del servidor multimedia de la ps3 o del de la propia tele) no a controlar el pc desde la ps3.


A ver, segun tu quieres hacer esto.

Tu estas en la habitacion con la ps3 delante de la TV y quieres ver lo que esta pasando en el monitor que esta conectado al PC en la otra habitacion.

Como vas a controlar el PC de la otra habitacion si estas en otra?

Y para que quieres la ps3? si con un simple cable de video puedes hacer lo mismo sin utilizar la ps3.

No entiendo que tiene que ver la ps3 en este asunto y no entiendo como vas a controlar el pc si estas en otra habitacion.


Ya he dicho q no quiero controlar el pc desde la otra habitacion, simplemente ver lo q esta pasando y sin pasar ningun cable hdmi/dvi/vga, si es posible emitir la imagen del pc a traves del cable de red q ya tengo pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
theflyingdove escribió:Porque tengo la ps3 en otra habitacion y quisiera poder ver en esa habitacion el pc.

para eso venden aparatos que transmiten la imagen via wireless de un punto a otro

solo tienes que buscar en google y no calentarte tanto la cabeza ;)
theflyingdove escribió:
SECHI escribió:
theflyingdove escribió:Me refiero a ver todos los movimientos q hago en el pc en la tele (ya sea a traves del servidor multimedia de la ps3 o del de la propia tele) no a controlar el pc desde la ps3.


A ver, segun tu quieres hacer esto.

Tu estas en la habitacion con la ps3 delante de la TV y quieres ver lo que esta pasando en el monitor que esta conectado al PC en la otra habitacion.

Como vas a controlar el PC de la otra habitacion si estas en otra?

Y para que quieres la ps3? si con un simple cable de video puedes hacer lo mismo sin utilizar la ps3.

No entiendo que tiene que ver la ps3 en este asunto y no entiendo como vas a controlar el pc si estas en otra habitacion.


Ya he dicho q no quiero controlar el pc desde la otra habitacion, simplemente ver lo q esta pasando y sin pasar ningun cable hdmi/dvi/vga, si es posible emitir la imagen del pc a traves del cable de red q ya tengo pasado.


Ok, entonces, como ya se te ha dicho desde el principio del post, no, no es posible de momento.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder si es que quiere lo imposible [flipa] solo le falta pedir online y uncfw 3.60


solo existe la posibilidad que te he comentado mas arriba
Lo que quiere es espiar a quien este usando el pc, que hay que decirlo todo... [qmparto]

Repito: Si puedes hacerlo pero no se que calidad/estabilidad obtendras, pasos:
1) Instalar capturador de video en PC
2) Instalar Ps3 Media server en PC
3) Compartir archivo que este capturando el capturador (valga la redundancia) en PS3 Media server
4) Reproducirlo en Streaming mediante la ps3

P.D: Por defecto Ps3 media server lo comporte todo, por lo que usando la ps3 (menu video. opcion Ps3 Media server) entrarias a la unidad y directorio donde se alojara el archivo que esta capturando.
Buenas tardes, estoy interesado en este tema, bueno algo parecido, y me gustaría vuestro consejo.

Mi situacion es que tengo en una habitacíon el Pc, y en el salón la Tv y la Ps3 ( aunque creo que la Ps3 en este tema sobra ),

Tengo cable de red pasado entre Pc y Ps3 a través de dos Router "Bride" ( esto es más bien por motivos de alcanze en wi-fi, simplemente expongo la instalacíon, para ver posibilidades si las hay ).

Me gustaría tener control y acceso total al Pc desde el salón, es decir desde no tengo el Pc, tengo el Tv, y sí, se que podría clonar la pantalla con un cable Hdmi para verlo, en tarjeta gráfica pero....

¿Ratón y teclado?

¿Habría alguna posibilidad, sin tener que instalar una tirada de cable para ratón y teclado ( p.e. una prolongación USB ) de controlar los periféricos sin mucha complejidad ni gasto?

Edito: Timbuktu ( no savia lo que era ) ¿sería posible manejarlo mediante la ps3, en un host en la red?, aunque iria como el culo... pero en fin.
Solo una tirada de un cable USB, quiza te valdria de mucho, podrias conectarle luego un adaptador multiple usb, conectarle teclad/raton y creo que hay adaptadores USB/HDMI.
theflyingdove está baneado por "troll"
Willyn escribió:Lo que quiere es espiar a quien este usando el pc, que hay que decirlo todo... [qmparto]

Repito: Si puedes hacerlo pero no se que calidad/estabilidad obtendras, pasos:
1) Instalar capturador de video en PC
2) Instalar Ps3 Media server en PC
3) Compartir archivo que este capturando el capturador (valga la redundancia) en PS3 Media server
4) Reproducirlo en Streaming mediante la ps3

P.D: Por defecto Ps3 media server lo comporte todo, por lo que usando la ps3 (menu video. opcion Ps3 Media server) entrarias a la unidad y directorio donde se alojara el archivo que esta capturando.


Pero me haria falta una capturadora en el pc...el vlc creo q tiene una opcion para transmitir el escritorio o algo asi, sabeis algo??
El tema sería interesante si se pudiera a través de un teclado y ratón vía wi-fi, ¿Existen?

Y a todo esto señores, estoy empezando a manejar el XBMC en el Pc, y la verdad es increible, me gustaría saber si seria posible menejarlo a través de un mando de Tv, y como podría hacerlo....

En fin no os compliqueis conmigo [+risas] ya me buscaré la vida, pero sé que hay gente con experiencia en estas instalaciones y era por no complicarme mucho, por si existen soluciones sencillas para este tipo de instalaciones
theflyingdove Sangoogle es tu amigo.

Un saludo y suerte.
Instala linux en la ps3 (BootOS)
Instala programa en el juindous del PC (VNC)
En linux usa el programa que viene de serie(Visor de escritorios remotos)
Entre parentesis lo que tienes que buscar en jujle.
Con el tema de raton y teclado no tienes problema para nada. Con un teclado, un raton y un receptor BLuetooth tienes solucionado el tema. Yo en el salon tengo todo conectado a la tele; la ps3, el Pc, etc etc. Y para no tener que tirar cable desde la pared a la mesita por todo el medio del salon tengo el teclado y el raton por bluetooth. Mira en la pagina de Logitech en combinaciones de teclado y raton. Yo personalmente tengo la combinacion de teclado MX5000 con raton MX1000 desde hace tiemnpo y va de lujo. Por cierto con el receptor de Logitech tengo conectados los moviles y hasta los mando de la wii para el Dolphin. Por la distancia no hay problema ya que los receptores de bluetooth tienen de media un alcance de unos 20 mts

Con el tema de ver lo que se esta haciendo coin el PC desde otra habitacion a mi no se me ocurra nada mas que tirada de cable, pero si no quiere tirar puedes probar con lo que comentan de la capturadora de video y conexion video/audio por wifi. En este tema no estoy muy puesto lo siento.
no lo he provado con el navegador de ps3 pero si lo soporta todo lo q decis se puede hacer con logmein.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
komo se ace?
Si Team Viewer funciona en el linux de la ps3:
PS3+Linux+Team Viewer
Una vez tengas eso usa el Team Viewer en el otro pc y podras controlar ambos remotamente.
A ver... lo que quieres puedes hacerlo con Linux, si, pero despende del uso que le quieras dar. Si le quieres dar un uso COMPLETO eso no te vale para nada, piensa que la imágen te va a ir un poco a trompicones, algunas aplicaciones no te funcionaran al ponerlas a pantalla completa y tal. Vamos, que eso sirve para cosas como controlar remotamente las descargas cuando no estas en casa, ayudar a un amigo que tiene un problema con el ordenador y poco más, no sirve para jugar remotamente, ni usar el Photoshop ni nada de eso, al menos en los que yo use (no se si hay que vayan fluidos completamente, pero lo dudo cuando el que yo usaba era el VNC y para que no fuera demasiado mal lo tenia que poner a 16 colores) vamos, que lo dicho, depende del uso que le quieras dar realmente, si quieres un uso normal es más recomendable sacar la imágen como puedas y usar un ratón y teclado inalambrico, aunque posiblemente te costara todo una pasta dependiendo de lo lejos que esten uno de otro, si tienes que añadir enmedio repetidores de señal y demas te saldra por un pico.
En linux con "terminal server" tienes acceso completo, incluso el audio del ordenador remoto, photoshop, juegos, etc, ahora, no se como se comportara la ps3, por tema de drivers y demas, probablemente cuando graf libere el otheros++ se podra hacer sin problemas
theflyingdove está baneado por "troll"
No quiero controlar el pc desde la ps3, simplemente ver lo q pasa.
Se te han dado ya unos 6 metodos diferentes para hacerlo (Teniendo acceso remoto o solo visualizar lo que emite la grafica), no se que mas quieres, que vaya alguien a tu casa y te lo haga ¿ xD
theflyingdove escribió:No quiero controlar el pc desde la ps3, simplemente ver lo q pasa.


Busca bootOS en este puto foro.
Instalatelo e instala tambien una UBUNTU.
En el PC con juin activas el escritorio remoto. Busca en jujle.
En el linux instalado usas el cliente de terminal server.
Profit.
38 respuestas