Como empaketar de nuevo un firmware?

Esta es la pregunta k me hago despues de mucho mirar y comparar los dumpes de el firmware 1.5 y el 2.0, y me he dado cuenta k todos lso codecs y librerias estan en el directorio \F0\vsh\module si ponemos los codecs k trae la 2.o en el directorio de el 1.5, el firmware puede ser cargado por los metodos de caga de los emuladores de firmware k hay, mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de volver a empaquetar esos archivos a un eboot, previamente aderiendo esos codecs, librerias,insertando un index.dat superior a el de el 1.5,(el 2.0 o el 7.50 k crearon los de sxt), y modificando el archivo version, y actualizar la consola con ese eboot?, se que = estoy diciendo la mayor burrada del mundo, pero ideas mas absurdas he leido por aki :)
Yo me he perdido perooo.... es bueno que sigamos descubriendo,un saludin [oki]
interesante... a ver k dicen los expertos...
Yo no entiendo demasiado de esto pero....para esto no haría falta tener la firma digital de sony? esa ke va encriptada en 128bits? Si es así vamos de culo.

bye!! [fumando]
A mi me gustaria que se pudieran fusionar la 1.50,2.0 y demas jejeejej asi tendriamos todas las librerias de las versiones juntas y no haria falta ni actualizar jejejej pero weno eso sera soñar jejje [Ooooo]
PSPlover escribió:Yo no entiendo demasiado de esto pero....para esto no haría falta tener la firma digital de sony? esa ke va encriptada en 128bits? Si es así vamos de culo.

bye!! [fumando]

Pues actualizando desde 1.0 o 1.5 no seria necesario que fuera firmado el firmware. Saludos
Pues actualizando desde 1.0 o 1.5 no seria necesario que fuera firmado el firmware

Se podría con el simple hecho de pasarlo por el KXploit??
ke wuay [babas]

dew [hallow]
PSPlover escribió:
Se podría con el simple hecho de pasarlo por el KXploit??
ke wuay [babas]

dew [hallow]

Pues teoricamente no tendria que haber problema
PSPlover escribió:Yo no entiendo demasiado de esto pero....para esto no haría falta tener la firma digital de sony? esa ke va encriptada en 128bits? Si es así vamos de culo.

bye!! [fumando]

Pos como tengan que descifrar eso en nose cuantos miles de millones de lineas de codigo y encima cifrado con vete tu a sabe que con que patron o codigo de cifrado.

Vamos imposible de descifrar a fuerza bruta, asi que si se consigue algo ya se sabe porque es.
Creo que para empaquetar un firmware hace falta la firma de sony.... yo pienso que los tiros no deben ir por hay, lo que yo pienso que es que hay que buscar la forma de insertar los prx de la 2.0 en la 1.5 y emularla, luego con el wap version cambiar de 1.5 a 2.0, y listo..... el problema es que al emular el firm, por ejemplo con el umd emulator no se cargan los prx, si se pudieran insertar esos prx de la 2.0 en la 1.5 y se lograra emular y que la psp los cargue tendriamos gta etc....., me imagino que los crack de la scene han pensado en eso y no debe ser nada facil lograr esa emulacion completa del firm...

salu2
Si eso se pudiese hacer hace tiempo que tendria el web browser de la 2.0, pero por desgracia sony no firma esos paquetes
Pero es necesaria la firma de sony para poder empaquetar eso?, aver si lo lee alguien experto k sepa como empaquetar archivos(un emulador, aplicacion...)para crear el data.psar o el data.psp y con eso probar si por casualidad funciona.
en la 1.0 no habria problema para ejecutar un firmware no oficial no?

se haria downgrade desde 1.50 y luego se insertaria el nuevo paquete con las librerias etc...

PD: seguro que es una jilipolles [qmparto]
Aver, muchs decis k es de la firma de sony, pero creo k hay no es donde reside el problema, ya k pa algo esta el ksploit( no se si seria una burrada, pero creopk puede ser), el unico problema k tengo es k no se como volver a meter todos los archivos del dumpeo, pregunto si alguien sabe alguna manera de hacerlo, no si es necesaria o no la firma de sony.
13 respuestas